MI ESTRATEGIA de escritura es un poco distinta esta vez, NUEVAMENTE, quiero disculparme por haberme tardado tanto en actualizar, pero vamos, no las he dejado solas, escribí un two shot henber que recibió mucho amor y apoyo y que me esmeré mucho en crear.
además tuve un bloqueo creativo en este fic, ya que lo estaba escribiendo desde el cel y eso como que me tumbaba de rollo, no hay nada mejor que empezar a escribir desde una laptop, jajjaa. Y bueno, que les digo, les comento que cambié de estrategia porque estoy pensando seriamente que a partir de aquí mi historia estará escrita desde los puntos e vista de algunos personajes, para adentrarnos más en las personalidades de los distintos vampiros, ya se que siempre digo que prefiero un narrador en las historias y blabla, pero que rayos, lo calé para ver como quedaba así y sinceramente me encantó, creo que es mi capítulo favorito en lo que va del fic, y eso que en realidad no metí Skydragon en el, discúlpenme si para ustedes el capítulo no es lo que esperaban pero estas son grandes parejas para mi, me encantan, y es la primera vez que escribo yaoi en MI VIDA, así que dispensenme.
Y bueno, el primer párrafo es una narrativa normal (porque se me olvidó que lo iba a empezar desde un punto de vista, lol) y luego está desde el punto de vista de Key. AHORA SI, POR FAVOR, DISFRUTENLO;) y comenten <3.
PD: escribí más de 5k palabras en una noche.
.
.
.
.
.
LA PARTE derecha de la cama todavía estaba caliente. A pesar de encontrarse vacía, todavía persistía aquella presencia a su lado, ¿que hora sería? Seguramente temprano. A su amante le encantaba despertar en cuanto el sol hacía acto de presencia, el, por otro lado prefería dormir hasta que los últimos rayos de sol se despedían de él en el firmamento, lástima que los días en el mundo humano duraran tan pocas horas.
.
.
.
LOS SONIDOS a distancia son tan molestos. No me he acostumbrado a ellos desde que llegamos a este lugar. La estática de las televisiones; los autos; la gente hablando detrás de las paredes... Hay un sinfín de cosas que me parecen tediosas... ¿Que más podría salir mal? Bueno, además de que nunca puedo lograr que el idiota de mi novio amanezca en la cama conmigo. ¿Es mucho pedir que los vampiros de fuego dejen de despertarse en cuanto salga el sol? ¿O al menos finjan estar despiertos cuando ocurre... Aish...
Volví a tantear el terreno, el olor de Jong estaba impregnado en las sábanas, sin embargo, el perro estúpido no se encontraba ahí.. Agudizo mis sentidos en su búsqueda, la regadera se escuchaba desde el otro lado del cuarto, por lo que intuí rápido que Jong se encontraba ahí.
Tssht... Bueno, esperaré a que salga.
Seguí manteniendo los ojos cerrados, si Jong creía que iba a madrugar solo por que lo extraño esta muy loco... Los vampiros de hielo no funcionamos igual que ellos, cuando me ladeé no me fijé que un rayo de sol se filtró por entre las ventanas, iluminando la parte derecha de mi cara.-¡Auch! -sisseé.. Para que iba a fingir, me había dolido, me quité rápidamente y me di cuenta de que la regadera se cerró en cuanto grité.
-¿Key? ¿¡Que ocurre!? -En menos de un segundo la hermosa voz de Jonghyun estaba a un lado de mi, eso en parte me reconfortó, Jong siempre era tan atento, en un segundo se desplazó de la puerta del baño hasta nuestra cama, tomando mi cara entre sus manos.
-Volviste a exponerte...- me regañó como una madre a su hijo.
-Fue un descuido, ya no se nota. -toqué mi piel para mostrarle que las quemaduras se habían esfumado, la piel de la mayoría de los vampiros del hielo somos igual de delicados, pero también nos regeneramos con bastante rapidez.
ESTÁS LEYENDO
The cursed blood.
VampireEsta historia se adapta en el mundo contemporáneo que esta dividido por dos razas. El mundo coexiste en una perfecta paz entre las razas vampíras y humanas, solo que estos últimos no lo saben, el mundo vampiro, dividido en tres reinos cuyos líderes...