El Renacido

125 7 3
                                    


(Punto de vista de Yunho)

-Así que, ¿te has cambiado de bando ahora? -Chaerin volvió a burlarse de mi.

Seung, estando en el sillón de al lado, con un costado apoyado y su dorso en sus labios, intentó camuflar una sonrisa burlona, tenían como media hora en las mismas.

-Hey, esto hace mucho dejó de ser divertido, ¿podemos concentrarnos en el plan de ataque?

El mapa estaba puesto, de repente el gran salón que Chaerin tenía como oficina en la farmacéutica se había vuelto más pequeña, ni Chaerin, ni Seunghyun eran mucho de bromear, mucho menos con nuestras vidas privadas, de los cuatro reyes, ellos eran los más callados.

O eso había creído yo.

-Si, si claro; el plan.

-Debemos estar haciendo algo mal, el último grupo que salió fue de 50 miembros, y de éstos volvió menos de la mitad, no podemos permitirnos perder tanta gente... -Seung nos explicó con su manera calmada de hablar. -No se como o desde cuando, pero los losts parecen habernos aventajado por mucho, ninguno de los miembros de mi guardia recuerda lo que ocurrió, solo saben que estaban frente al portal nuevamente.

-¿Nadie intentó sanarlos? -Chaerin delineó el dibujo de su reino en el mapa con las yemas de sus dedos, seguramente extrañaba el lugar. Igual que todos.

-Heechul y Donghae se han encargado de intentar que algún recuerdo les vuelva, saber aunque sea nombres, pero nada parece funcionar. Tuvieron un bloqueo y quién sabe que tipo de magias utilizaron.

-¿No se suponía que los losts eran seres sin conciencia? -pregunté.

-Al parecer hay algo que los ha fortalecido.

...Nos quedamos pensando entonces, la habitación estaba vacía salvo por nosotros, Changmin, Sandara, Donghae y el resto de los nuestros se encontraba afuera o en sus nuevos oficios, mientras tanto, nosotros nos reuníamos cada tantos días para ponernos al corriente de la situación.

-Bueno, tenemos que imitar sus acciones y fortalecernos también, pues a este paso estaremos extintos para acabando el año, además de que pronto descubrirán la forma de pasar por los portales.

-O peor, podrían crear los suyos propios. -Seung me apoyó, mientras tomaba un sorbo de su copa y regresaba su vista al firmamento.

-Si es que no lo han hecho ya. -concordó Chaerin.

-¿No creen que sería mejor.. ya saben, cerrarlos... por un tiempo?

Era una idea descabellada, pues sin los portales que Chaerin había creado no habría forma de regresar y hacer otro igual que el que estaba en Winterland ocupaba de un gran poder por parte de mi rubia amiga. Pero a estas alturas, no se me ocurre hacer algo más.

-Lo he pensado. -Ella también dio un sorbo a su bebida, mientras su mirada ahora violeta estaba puesta en algún punto del suelo.

-Cerrar el portal a estas alturas es gritarle al enemigo que estamos desesperados. -Seung opinó algo exasperado.

-Bueno, lo estamos.

-Olvidenlo, no lo acepto, hasta ahora no hemos tenido ninguna señal de que ellos puedan atravesar, lo mejor será dejarnos de niñerías y dejar de mandar a nuestra gente, si no son sangres pura no tendrán la fuerza para combatir y lo único que pasará será que perdamos a más de los nuestros...

Sentados los tres al rededor de aquella mesa con el mapa de nuestros reinos en el centro el lugar, viéndo nada más que el cielo de afuera y nuestras caras solo hacía que el ambiente se hiciera más tenso, ahora ya veo por que tenemos parlamentarios, sentarnos solo los reyes a discutir política y planes de ataque no era más que una batalla de egos y de poder.

The cursed blood.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora