La elección

128 12 10
                                    

-PUES YO creo que Will Herondale es un idiota. –Objetó sinceramente Yunho mientras leía por tercera vez aquellas últimas tres páginas del capítulo 12 de Cazadores de Sombras: Los Orígenes.

-No es un idiota, Yunnie, yo creo que estaba abrumado porque se dio cuenta que siente algo más por Tessa... además luchaba contra una transformación. –Chaerin intentó seguirle el juego hablándole de una manera razonable para que su amigo moreno analizara mejor el contexto de aquella situación ficticia.

-Si en verdad le gustara la hubiera besado más y ya, no la abría alejado haciéndose el interesante, además, ¿Cómo supo la autora la "versión real" de cómo se convierte un humano en Vampiro?

-Bueno, no lo sé... ¿no se te ha ocurrido pensar que Cassandra Clare también es una de nosotros?

Yunho pareció de veras haber considerado esa opción.

-O quizás solo la adivinó. –Interrumpió Dara, quien estaba sentada al otro lado de la habitación también leyendo ese mismo libro, solo que ella iba en una parte más avanzada. –Además Will es perfecto, solo tiene que leer un poco más...

-Oh, ¡Chaerin cállala!  ¡Me va a arruinar el final! –Cerró el libro y usó uno de sus dedos como separador mientras tapaba sus oídos con las manos, como si la pequeña rubia fuera a arruinarle la sorpresa de la historia si seguía diciendo algo.

Tenían como cuarenta minutos peleándose por eso, después de pasar la noche decidiendo con cual 'libro para adolescentes estúpidas' iba a empezar primero, no es que en verdad quisiera leer ese tipo de historias, pero era de esas personas que le gustaba terminar todo lo que iniciaba, además, la trama en general no era tan mala como creía al inicio.

Chaerin no podía entender como Yunho había despreciado al personaje de William Herondale, si cuando leyó ese libro por primera vez se le antojó igualito a él.

-Dara, deja de jugar y ayúdame.

Sandara puso un separador rosado con diseños de margaritas blancas en la hoja en la que se había quedado, se levantó y ágilmente se encaminó hasta el escritorio donde su reina trabajaba, por el contrario de Yunho, Chaerin y Dara si durmieron (Dara más que Chaerin) y muy temprano por la mañana acompañaron a ésta hasta los laboratorios de nuevo, era fin de mes, por lo que tenía que ver cómo estaban los demás de su pueblo, en esos momentos, agradecía que la doctora Park y Minzy fueran tan eficientes, pues tenían un doble cargo en sus manos, aunque nadie lo sabe más que ellos, por supuesto, Park Bom era la directora general de pruebas e investigaciones en donde se experimentaban nuevas fórmulas, salían nuevas medicinas al mercado y diferentes cosas para el mundo humano, pero por otro, tenía una amplia experiencia investigando el ADN y conducta del gen vampírico.

Gracias a ella fue posible la realización de las píldoras con sangre sintética, que facilitaron a los vampiros alimentos y evitaron muchas masacres, ahora esta fórmula se repartía cada tanto tiempo para que su gente no muriera de hambre.

-Bom, ¿Está todo listo? –La rubia habló por el teléfono de su oficina.

-Sí, en un momento mando subir todo. –Se escucha la voz distorsionada de la doctora a la otra línea, que Chaerin mantenía en altavoz.

-¿Ya están listas?

-Sí, esta vez, con las muestras de Jiyong, Bom tuvo la facilidad de clonar correctamente la sangre, para que no sea tan líquida, en verdad me sorprendió.

-¿Te refieres a las primeras muestras, cuando recién descubrieron que era el 'milagro evolutivo'?

-Yun, deja de llamarlo así.

The cursed blood.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora