No podía creer que acabará de llamarme "colega".
-Sí, gracias. - di por concluida la visita delante del salón de su primera clase. - Bueno, aquí te dejo.
-Ah, okey. - balbuceó él. - ¿Nos vemos luego?
En aquel momento, me di cuenta de que me miraba con una expresión pícara. Me sacudí de encima la sensación de escalofríos mientras me dirigía a mi salón.
En cuanto estuvimos en la cafetería, Alice me preguntó miles de preguntas sobre el chico nuevo.
-¿Que hablaste con él?, ¿Es guapo o no?,. - soltó una risita. - ¿Tiene novia?
-Alice, es nuevo y además tú tienes novio, ¿me equivoco?. -balbucé.
-Mike, es un idiota. - rió bajito. - Hablame sobre el chico nuevo.
-Es de New York.
-¿Algo más?
-Es atractivo.
-Hannah, tienes que cogertelo. -estalló en carcajadas. - Vamos, eres guapa mujer.
-No cabe posibilidad remota que él se fije en mi. - susurro. - Hay mujeres más guapas que yo.
-No seas tan idiota. - esbozó una sonrisa. - Despúes los encontraré follando en el cuarto de la residencia.
-Alice, ¿No puedes dejar de pensar en eso? ¡Eres una pervertida!
-Ya me conoces. - dijo pícara. - ¿No sabes en que cuarto se quedará el chico nuevo?
-No hablamos mucho. -solté un suspiro. - Me gustaría conocerlo más.
-¿Cuál es su nombre?
-Patrick Carter.
-Um... -dijo pensativa. - La verdad el nombre Hannah y Patrick, encajan de maravilla.
-Cierra la boca.
Mike se reunió con nosotras. Es el novio de Alice.
-¿Qué tal el día?
-Aburrido. - respondió Alice. - ¿Qué tal el tuyo?
-No me puedo quejar.
-Hannah, ¿Ese es el chico nuevo?
Señaló a Patrick, que comía solo en una mesa.
-Qué guapo es. - comentó Alice.
Mike bufó.
-Oigan, me parece mal que se quede ahí solo, ¿Se puede sentar en nuestra mesa?
Nadie dijo objeciones, me acerqué a Patrick.
-Patrick... ¿Qué tal las clases?. - le pregunté con un sonrisa y tratar de ser amable con él.
-Van bien.
-¿Quieres sentarte en nuestra mesa?. - señale la mesa en que estaba Alice.
-Vale -suspiró aliviado.
Nuestra conversación se basó en bromas y risas. Discutíamos sobre qué programa de televisión era el más gracioso y el más aburrido. Patrick no me quitaba la mirada de encima, y cada vez que conectaban nuestras miradas, soltaba una risa nerviosa, que dejaba a la vista sus hoyuelos.
El timbre sonó, indicándonos que las clases ya iban a empezar. Me despedí de Mike y de Patrick, ya que ellos tenían clase diferente a la mía.
Nos dirigimos a nuestra clase, Alice y yo estaríamos juntas en Literatura. ¡Qué alegría! Me encanta leer, lástima que Alice y yo no compartamos cosas en común. Nos sentamos en los mismos lugares de siempre.Cuando termina la clase, Alice y yo nos dirigimos a nuestro cuarto en la residencia.
-Hannah, te dejaré sola. -balbuceó. - Asistiré a una fiesta lejos del campus, no me esperes.
-Esta bien, pero no olvides llevar condones. -sonreí. - No quiero que quedes embarazada.
-Gracias, casi los olvidó. -metió condones dentro de su bolso. - Te quiero.
-Yo también te quiero, fea.
Me fulminó con la mirada, antes de salir del cuarto, dejándome solitaria entre cuatro paredes.
ESTÁS LEYENDO
Quiero Oírte Gemir.
WerewolfHannah Howard una chica diferente a las demás chicas, estudiosa e inteligente, conoce al misterioso y extravagante Patrick Carter. Hannah enfrenta situaciones nunca antes vividas, experiencias un tanto extrañas e confusas pero sin pensarlo sus sent...