Lágrimas amenazaban con salir. Las cosas empeoraron desde la cena con la familia de Patrick. Seque mis lágrimas con un pañuelo y agarré mi móvil buscando alguna explicación. Llamé a Patrick pero saltaba el buzón de voz. Busqué el número de Mike y lo llamé, pero dio el mismo resultado que el de Patrick. Frustrada, lancé el móvil al suelo con demasiada fuerza. Corrí a buscarlo y por suerte, no le ocurrió nada. Lo deje sobre mi escritorio, y tomé un libro de mi estante colgado en la pared para poder distraerme y me senté sobre mi cama.
El sonido de mi móvil, interrumpió mi lectura. Me levanté y observe la pantalla. Me sorprendí bastante al ver el nombre de Ashley en la pantalla.
«¿Como tiene mi número?»
Lo tomé entre mis manos y deslice mis dedos sobre la pantalla para atender la llamada. Lo acerqué a mi oído y escuché la voz de Ashley.
-¡Hannah! ¿Dónde estás?. - Su tono de voz sonaba preocupado. - Si estás haciendo algo, olvídalo y ven a la casa de la fraternidad.
-¿Qué?. - Dije nerviosa. - ¿Que... ocurre?
-Ven y te lo diré. Es urgente. Te enviaré la dirección de la fraternidad por mensaje de texto.
Y sin decir nada más, colgó la llamada.
«¿Pero que mierda?»
Agarré mis botas, tomé mi sudadera, mi móvil, un poco de dinero y salí del cuarto. Revisé la mensajería y Ashley me envió la dirección. La casa de la fraternidad no se encontraba tan lejos pero prefería ir en taxi. Salí del campus y para mi suerte había un taxi en las afueras. Me subí al taxi y le redacté la dirección al conductor. En menos de diez minutos, aparco el taxi enfrente de una casa grande con algunas personas en el jardín bastante ebrias. Le dí el dinero, abrí la puerta y la cerré detrás de mi.
Me adentre en la casa y busqué a Ashley entre las personas que bailaban y me golpeaban con sus movimientos. Divisé a Ashley sentada en un sofá llorando y con un vaso de poliestireno en su mano. Me acerqué a ella y me arrodille para que pudiera reconocerme. Se percató de mi presencia y con el dorso de la mano limpió las lágrimas que mojaban sus mejillas. Hice una mueca al ver sus ojos rojos y su maquillaje arruinado.
-¿Qué ocurrió, Ashley?. - Pregunté tímida.
-Mike... se acostó... con... - Soltó un sollozo.
-¿Con quién?. - Pregunté alarmada.
-Con... la zorra... de Amanda. - Se tapó la cara con las manos.
«Será puta»
-¿Me puedes contar lo sucedido, por favor?. - Le quité las manos con cuidado. - No entiendo nada.
-Yo y Alice estábamos bailando.... luego Alice me dijo que la acompañara a su habitación... subimos y luego al abrir el cuarto.... Mike estaba follando con Amanda... Alice se largó a llorar... Y Patrick estaba en la fiesta...
«¡¿Que?! Maldito Patrick»
-¿Patrick estaba aquí?
-Si... Alice le contó a Patrick que Mike se acostó con Amanda... Y Patrick golpeó a Mike...
«¡Jodida mierda!»
-¿Dónde está Patrick?. - Pregunté exasperada.
-Se fue... y no dijo adónde se iba.
-¿Y Mike?.
-Creo que lo vi hablando con Sophia. - Murmuró. - No estoy segura.
-Está bien. Gracias por decirme. - Me levanté y decidida busqué con la mirada al hijo de puta que es Mike.
_______________________________
Lo siento:(
El otro día iba a hacer maratón.
Pero el contenido del capítulo que iba a subir, se borro men.
Lo siento, si las decepcione.
No era mi intención.
Comenten y voten!
Foto multimedia: Ashley:)
»Bai.
ESTÁS LEYENDO
Quiero Oírte Gemir.
Manusia SerigalaHannah Howard una chica diferente a las demás chicas, estudiosa e inteligente, conoce al misterioso y extravagante Patrick Carter. Hannah enfrenta situaciones nunca antes vividas, experiencias un tanto extrañas e confusas pero sin pensarlo sus sent...