Maratón 2/3
-Soy un hombre lobo. - me miró directo a los ojos y yo estallé en carcajadas.
-Déjate de bromas, Patrick. - me reí con más fuerza.
-No es ninguna broma. - me miró frío.
-Sí, claro. - esboce una sonrisa.
-Estoy hablando en serio.
-Estás mintiendo. - esta vez, me puse seria.
-No te mentiría. - me miró con sus ojos penetrantes y aparte la mirada.
-Patrick, estas mal de la cabeza. - hice una mueca.
-¿Quieres que te lo demuestre?.
-Patrick, esta broma la has llevado demasiado lejos.
-Te he dicho de que no es ninguna broma.
-Dejemos de hablar de esto. - me puse de pie pero Patrick me empujó hacia la cama y me senté sobre ella.
-Te lo demostraré. - tiró del bajo de su camiseta y se la sacó por la cabeza.
-¿Qué estás haciendo?. - dirigí la vista hacia el suelo avergonzada.
Volví a levantar la vista y estaba desnudo. No me di cuenta de que se había sacado el bóxer. Mis mejillas se sonrojaron a más no poder. Lo mire a los ojos para no mirar su entrepierna. De repente, de su cuerpo apareció pelo, me asusté y retrocedí en la cama sorprendida. Oí como sus huesos se rompían y cerré los ojos. Los abrí luego de unos segundos, y me sorprendí al ver a un lobo de pelaje color negro y ojos grises. Se acercó y se subió a la cama. Retrocedí por instinto y casi me caigo de la cama. El lobo se posó en mi regazo y cerró los ojos. Temerosa, acerqué la mano para tocarlo. Lo toqué y soltó un gruñido. Empecé a acariciar su cabeza con delicadeza y el lobo soltaba ronroneos. Estuve unos minutos así y luego el lobo se apartó. Saltó de la cama para caer al suelo. Cerré los ojos para no ver como el lobo se transformaba en Patrick. Los abrí y se encontraba desnudo. Me tapé el rostro con las manos.
-¿Ahora me crees?. - preguntó con voz ronca.
-Sí, te creo. - dije nerviosa. - pero por favor ponte ropa.
Patrick se río y luego de unos minutos dijo que podía mirar. Me quité las manos de mi rostro y suspire aliviada, al ver que estaba vestido.
-¿Y esto que tiene que ver con Diane?. - pregunté.
-Pues ella es una loba.
-¿Y tus padres?
-También.
-¿Y ahora, me podrías decir el secreto de Diane?. - me regañe a mi misma por ser tan extrovertida.
-Ella tiene un mate, y pues él es también un lobo. Diane lo rechazó porque él no proviene de una familia rica. Se acostó con ese rubiecito que viste ayer y ahora está embarazada. Diane le mintió a mis padres diciéndoles que Ian es su mate lo que es una mentira.
-Espera... ¿que significa mate?
-La persona con la que debes estar. En palabras simples, así como el amor de tu vida.
-¿Que harán tus padres si se enteran?
-Seguramente la matarán.
-¡Patrick!
-Será mejor, que bajemos a desayunar. - me miró y luego salió de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Quiero Oírte Gemir.
WerewolfHannah Howard una chica diferente a las demás chicas, estudiosa e inteligente, conoce al misterioso y extravagante Patrick Carter. Hannah enfrenta situaciones nunca antes vividas, experiencias un tanto extrañas e confusas pero sin pensarlo sus sent...