Capitulo 4:

27.9K 1.2K 125
                                    


Patrick

Las clases por hoy dieron su fin. Mi cuarto en la residencia era el número 22B, ruego porque Hannah tenga un cuarto cercano al mio. Hannah es mi futura compañera, estoy completamente seguro que es ella. Tan solo el primer momento en que la vi, mi corazón dio un vuelco. Su aroma era exquisito, vainilla y con un aire fresco, su pelo tiene un tono café claro y lo lleva rizado en sus puntas, pecas en sus dulces mejillas y sus ojos marrones pero con un toque encantador. Tan sólo verla supe que era mía, tan jodidamente sexy y a la vez dulce. Su imagen en mi mente, se repetía una y otra vez. Mi lobo interior me impulsaba a entrar en su cuarto en la residencia y hacerle el amor de distintas maneras. Hacerla llegar al extasis y oírla gritar mi nombre. Pero no podía permitirlo, sólo conocía su nombre y apenas nos dirigimos unas cuantas palabras.

«Pero, joder que ganas de hacérselo, abrirle sus bonitas piernas y saciarla al máximo» pensé.

Mierda. ¿Porqué mi mente están sucia? Tan solo pensar en ella, mi miembro se endurecia como una piedra. Mis manos se aferraron a mi masculinidad, subiendo y bajando cada vez aumentando el ritmo. Me imaginaba a ella, montandome y gimiendo, con su respiración agitada y tocandome con sus manos el torso. Duré menos de cinco minutos, ya que el líquido ya se hallaba entre mis manos. Trataré de contener mis ganas, cuando esté cerca de ella, pero creo que no podría aguantar.

____________________________________

Hola, bueno el capítulo anterior no estaba completo cuando lo publiqué. Perdónenme si les cause alguna molestia, el capítulo lo tenia completo, pero por alguna razón inexplicable se actualizo borrandose casi la mitad. Intentaré ver la causa del problema.
Por cierto, la imagen es Hannah para mi, ¿que opinan?
Bye×

Quiero Oírte Gemir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora