Capitulo 7:

20.1K 1.2K 46
                                    

Salí del salón de clases y me dirigí a paso lento donde se encontraba Alice y Patrick. Debo decir que me sentía enfadada con Alice por estar relacionándose con Patrick. Alice tiene novio y además Mike la trata como una princesa. A veces se comporta como una estúpida.

-¿Qué tal tú primera clase?. - Pregunta Alice.

-Normal. -le contestó. - ¿La tuya?

-El profesor Nicholas nos hizo hacer un trabajo en pareja. - Sonríe. - Y elegí a Patrick, hacemos un dúo perfecto.

-Que bien. -bufé molesta. - ¿Cómo fue tener que lídiar con Alice? ¿No crees que es muy habladora, Patrick?

-No cierra la boca nunca. -gruñó. - Pero valió la pena porque obtuvimos una buena nota.

-Ajá, ¿Qué clase tienen después?. - Pregunté.

-Yo tengo física. - dijo Alice.

-Literatura -respondió Patrick.

-A mi también me toca literatura. -sonreí triunfante.

-Por cierto, yo me voy. -dijo Alice. - Amanda me debe estar esperando en el gimnasio.

-Está bien. -frunci el ceño.

-No te enojes. -río Alice. - Nos vemos en la cafetería, adiós chicos.

Alice caminó en dirección al gimnasio, moviendo las caderas seductoramente, le gusta llamar la atención de los chicos de la facultad. Patrick y yo quedamos en un silencio incómodo, ojalá que a este imbécil no se le ocurra hablar de lo sucedido ayer.

-Por cierto... lo siento... por lo de... ayer. -dice Patrick nervioso. - Fue un impulso... no se volverá a repetir.

-Esta bien. -solté un suspiro. - ¿Ahora son amigos tú y Alice?

Mierda, de seguro pensará que estoy celosa, bien hecho Hannah.

-Solo somos conocidos. -gruñó. - Después de que terminen las clases, habrá una fiesta en una casa de fraternidad, ¿vendrás?

-Lo siento... prefiero quedarme en mi cuarto viendo alguna película de Netflix.

-Qué bien.

-Tengo que ir a mi casillero, hasta luego Patrick.

Doy media vuelta, caminando hacia mi casillero, tengo que sacar unos cuantos libros para literatura. Sacó los libros y los guardo dentro de mi bolso cuidadosamente. Luego cerré mi casillero, cuando siento una respiración sobre mi cuello y unas manos en mi cintura. Por el aroma del perfume, doy por seguro que se trata de Patrick.

-No sabes cuánto quiero estar contigo. -me susurró al oído. - No tienes porque estar celosa de Alice, ella no me importa en absoluto, solo me importas tú, Hannah.

Algo ocurre dentro de mi, porque mi estómago parece estar celebrando.

-Patrick... Sueltame.

-Por favor Hannah, dime que me quieres, se qué sientes algo por mi pero tu timidez no te lo permite.

Me solté de su agarre, mientras decidí si correr o comermelo a besos, cuando Patrick roza nuestros labios delicadamente.

-Hannah, por favor bésame.

Dejó a un lado mi timidez y decido por besarlo. Patrick por un momento parece sorprendido por mi reacción. Ni yo misma, me lo esperaba. El aire se estaba agotando en mis pulmones, y me oblige a separarme. Maldito aire.

Quiero Oírte Gemir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora