Capitulo 6:

21.6K 1.1K 25
                                    

Mi maldito móvil empezó a sonar como cada mañana, al parecer está celoso de mi relación con mi cama.

Me obligó a mi misma, levantarme y despertar a Alice. Le agitó delicadamente el hombro tratando de despertarla pero no hay respuesta de parte de ella. Empiezo a enfadarme y le tiró un mechón de su pelo, lo cual da resultado, porque suelta un gruñido de su boca y abre los ojos confundida.

-Vamos, levántate.

-No pienso ir a la estúpida facultad.

-Cállate y escúchame. - le espetó. - Te vas a levantar, te pondrás un vestido y vendrás conmigo mostrando tu mejor sonrisa.

-Te odio.

-Bah, se que me amas.

-Tienes razón.

Soltamos unas cuantas carcajadas de nuestras estupideces, somos raras pero por lo menos no somos unas amargadas de mierda.

Alice se puso de pie y buscó en su armario que eligir para verse sofisticada y guapa. Yo no me preocupó mucho por mi apariencia, pero eso no significa que me vista como una hippie.

Cuando estamos listas, no dirigimos a la facultad, mi primera clase es química y la de Alice es biología. La suerte no está de mi lado. Alice me acompaña a mi primera clase, y luego se dirige a su salón. Entro y sólo hay una persona en el salón «Vaya, nunca había llegado tan temprano antes». Y para colmo esa persona es Ashley, es tan sólo una zorra que cada día consigue una nueva presa para atacar. Es la persona que más odio. Desde el comienzo de la universidad, me hizo la vida imposible, me lanzaba papeles durante la clase, me rompía mis libros e incluso una vez me corto un mechón de pelo con unas tijeras. Un día mi paciencia se agotó, y fue cuando tuve una pelea con ella. Desde ese día, dejó de molestarme y no me ha vuelto a dirigir la palabra. Me senté en mi lugar de siempre, al lado de una preciada ventana para observar la naturaleza que se prestigia a través de ella. Saqué mi móvil y mis auriculares, deseando que el tiempo se haga corto. Luego de unos diez minutos, el salón se lleno de personas y por último el profesor entró en el salón. Patrick no estaba en el salón, quizá no tiene la misma clase que la mía.

La clase se hizo muy corta, pasé toda la clase mirando la naturaleza a través de la ventana, reflexionando y llenando mi mente de estupideces, por ejemplo imaginaba que era una actriz y que todos los hombres babeaban por mi. Si, soy una total estúpida.

Al terminar la clase, Alice y Patrick me esperaban afuera del salón, «¿Pero que mierda?, ¿Será que Alice quiere algo con él?». Me enfado mucho la idea, ella tiene novio y además Patrick me empezaba a gustar de verdad. Mierda, ¿que estoy pensando?

Quiero Oírte Gemir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora