Patrick guardo el retrato dentro de su bolso, quizá lo de masturbarse lo dijo en serio.
-¿Hannah, quién es esa mujer?. - dijo señalando a Ashley. - No para de comerme con la mirada.
-Es una puta que solo quiere follar. -gruñi. - Si quieres puedes irte con ella, de seguro que es una experta en el sexo.
-Hannah, no pienses esas cosas, desde que te conocí, eres tú la única mujer que me interesa, no hay ninguna mujer que me atraiga como tú. -deposito un beso en mi frente. - Eres tú la que siempre está en mis pensamientos.
-Patrick, me conmueven tus palabras, no te apartes de mi lado por favor. -dije abrazandolo con fuerza. - Contigo me siento segura, sólo que siento que me escondes algo.
-Te lo contaré pero todavía no. -susurró en mi oído. - Te quiero, Hannah.
-Te quiero, Patrick.
Nos separamos del abrazo, y nos besamos. Lo sé, es demasiado pronto para decir cursilerias, pero lo que estoy sintiendo por Patrick, cada vez es más fuerte. Cuando estoy con él, soy una mujer segura. En cambio, cuando no está, me siento vacía. Nunca antes había sentido esto, con mis exnovios era un lío, ellos solo querían llevarme a la cama pero siempre me negaba. Patrick suelta una que otra palabra sucia pero por alguna extraña razón, me hacen sentir amada y deseada. La verdad, Patrick se estaba ganando un lugar en mi corazón.
Se escuchó el timbre del almuerzo, Patrick y yo salimos con nuestras manos entrelazadas del salón. Entramos en la cafetería y Alice estaba con Mike besándose en nuestro lugar de siempre. Nos dirigimos a la mesa y nos sentamos junto a ellos. Alice y Mike se separaron rápido y sus mejillas estaban rojisimas.
-Vaya, para la próxima vayan a un hotel. - dijo Patrick.
-Y también lleven condones. -dije tímida.
-¿Me pueden explicar que hay entre ustedes dos?. -Preguntó Alice. - ¿porqué tienen las manos así, eh?
-Somos novios. -espetó Patrick.
¿Qué mierda acaba de decir?
-Ahh, por cierto ¿van a ir a la fiesta?. -preguntó Mike. - Sería genial que vinieran.
-Hannah dijo que no irá. -dijo Patrick. - Yo si iré.
-Eres una aburrida, Hanna. -dijo Alice. - Tú y tus libros de mierda.
-Eres una puta, Alice. -dije imitandola. - Tú y tus condones de mierda.
-¡Wow!. - río Mike. - Hannah, tienes que venir a la fiesta, le harás compañía a Patrick.
-No lo sé. -me encogi de hombros.
-No la presiones. -gruñó Patrick. - Ella tomará su decisión.
-Basta, cambiemos de tema. -susurre. - ¿Qué clase tienen después?
-Mike y yo tenemos historia. - Preguntó Alice. - ¿ustedes?
-Yo tengo matemáticas. - bufó Patrick. - ¿y tú Hannah?
-Historia, al parecer no estaremos juntos.
-Una lástima. -dijo Alice.
Las risas no cesaban ningún segundo, uno que otro comentario gracioso sobre los profesores. El timbre sonó y nos dirigimos a nuestros salones. Antes de salir de la cafetería, Patrick me besó dulcemente y recibimos miradas de parte de algunos estudiantes.
La clase había llegado a su fin, camine por el campus hasta llegar a mi cuarto en la residencia. Me encontré con Alice que se estaba maquillando excesivamente, y estaba hermosa. Eligió un vestido muy ajustado, que resaltaba cada parte de su cuerpo y le daba una buena figura. Se despidió de mi y cerró la puerta detrás de ella. Me gustaría de verdad ir, pero no me sentiría bienvenida y mucho menos cómoda.
Las horas pasaron demasiado deprisa, que ya el cielo se oscureció por completo. Durante toda la tarde, me preparé para algunos exámenes para el día de mañana y también algunos trabajos que la universidad me requirió. Mi móvil vibró notificando un nuevo mensaje. Abrí el mensaje de un número desconocido.
Hola Hannah, soy Patrick. Perdóname si te interrumpo en algo, estoy algo aburrido, la fiesta es una mierda.
¡Dios mío! Que sorpresa.
Hola Patrick, tranquilo no estas molestando, de verdad no esperaba que la fiesta fuese aburrida.
«Contacto guardado como Patrick».
Yo tampoco lo esperaba, ¿estás ocupada?
¿Porqué diablos me pregunta eso?
No, solo estoy descansando sobre mi cama.
¿Puedo ir a verte?.
Mi corazón brincó de alegría.
Si, claro.
Esta bien, en 1 hora estaré allá.
Perfecto.
ESTÁS LEYENDO
Quiero Oírte Gemir.
WerewolfHannah Howard una chica diferente a las demás chicas, estudiosa e inteligente, conoce al misterioso y extravagante Patrick Carter. Hannah enfrenta situaciones nunca antes vividas, experiencias un tanto extrañas e confusas pero sin pensarlo sus sent...