~Chuck~

6.2K 343 52
                                    

Newt POV

Me desperté a la misma hora de siempre, rayos hoy llega el novato, sinceramente odio tener que hacerme cargo de la mayoría de los novatos la mayor parte de las veces me desesperan son como unos bebés pero los entiendo yo estuve así mi primer día.

Fui hacia el comedor y logre ver a Minho y Ben comiendo, me les uní a comer.

Gally POV

Agg otro día más en este miertero lugar, además hoy viene el novato odio eso, siempre lloran todo el día.

Lo único que me puede alegrar el día es el pequeño shank de Edison, es al único que trató bien, odio a los demás por que el día que Alison desapareció nadie se movió para encontrarla, y Newt tampoco; la única rason por que no lo mate es por Edison.

Entre a la finca donde estaba Edi comiendo.

-Hola Edi.-

-Tío Gally!!!- se paro y corrió hacia mi, sólo lo tome en brazos.

-Wow cada día estas más pesado. - Lo mire a los ojos, tenía los ojos de ella. Cada vez que lo veo me la recuerda, ella siempre fue como una hermana, la cual perdí.

-No siemple voy a sel chiquito.-

-Eso es cierto, bueno vamos nesesito que me ayudes a construir una nueva mesa ¿si?.-

-Si!!!-

Unas horas más tarde...

Newt POV

La alarma comenzó a sonar el novato había llegado. Corrí hacia la caja y con ayuda de Minho la abrimos y salte dentro.

Que asco olía asqueroso, creó que se hizo plopus en sus pantalones. Note que era un niño, el sólo se levantó su cabeza y me miro, era pelirrojo, cabello chino, gordo y con pecas; aparentaba los 12 o 13 años y se le notaba que estaba llorando.

-Oye no te haré daño.- Le dige mientras el sólo se movía hacia el rincón.

-¿Quien eres?, ¿Donde estoy?.-

-Te responderé eso cuando subas ¿ok?.-

-No no no qui.. eeee... roo.- Trate de hacer que subiera pero me di cuenta que muchos ya se estaban retirando y me decían que lo dejara ahí, pero después de unas horas aceptó salir.

Dios si que nesesitaba un cambio de pantalones.

-Hasta que lo lograste Newt, UFF pero que es ese olor.- Digo Alby mientras hacía una mueca de asco.

-Creó que se hizo plopus en sus pantalones.-

-Cierto, bueno. Hola Novato bienvenido al área, me puedes decir tu nombre.

-Me llamó Chuck.- Nós respondió mientras evitaba seguir llorando.

El Hijo de NewtDonde viven las historias. Descúbrelo ahora