6. Agua y hojas

518 21 0
                                    

Salí por esa puerta totalmente lastimada. Me dolía que Andrew se porte así, odiaba que él sea así conmigo, cuando éramos unos niños él pasaba mucho tiempo conmigo, recuerdo que cuando estábamos en una resbaladora de esas grandes. Yo salí por el tubo y vole un poco, cayendo sobre unas piedras y lastimando la rodilla, él corrió dónde estaba yo y me abrazo, curó la herida con agua y recuerdo que me vendo con hojas, él era muy protector conmigo. Pero cuando llegamos al colegio él se separó, empezó a portarse diferente, a no verme como cuando éramos niños, me dolía tanto que en ese momento, en décimo grado, Matthew me pidió ser su novia y del dolor dije que si.

Otra vez estaba ahí, odiaba llorar, odiaba hacerlo por él, él siempre me ponía mal. Era el único que lograba ponerme así.

Cuando di mi paso para bajar por las escaleras sentí una mano en el hombro, voltee a ver.

- No te vayas Mack - era Andrew

- Andrew es mejor que me vaya- baje otras dos gradas más.

- está bien si te quedas, en eso no hay problema, solo estoy enojado con Allie, siempre hace cosas asi- me volvió a sostener

- No quiero causar problemas, yo me ire con mi tia - me quede parada, dándole la espalda. Retirando las pequeñas gotas que salían de mis ojos.

- No son problemas, ven sube, son las cinco de la mañana y no vale que salgas a esta hora y lo peor así. En short - río un poco

Di la vuelta,  él recogió mis maletas, entramos en el departamento, Allie corrió a abrazarme, y luego todos fuimos a dormir.  Dormí dos horas y me volví a levantar,  para ir a la universidad no quería encontrarme con Andrew, de alguna manera no quería causar más problemas. Así que desayune en el camino.

Las siguientes dos semanas sabía a que horas él estaba en el departamento. Y esas horas trataba de no estar ahí. Iba constantemente a Sandys para hacer deberes y los fines de semana pasaba con en casa de ni tia.

Enamorada De Mi VecinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora