Mackenzie
Estaba sentada en una silla en Sandys, mi lapto estaba al frente mio y no tenía ganas de escribir, solo miraba a la gente alrededor de mi. Todos aparentando estar bien, con sus sonrisas fingida, sus palabras llenas de falsedad.
Había pasado un mes luego de la fuerte discusión que tuve con Andrew, en este tiempo decidí evitarlo más que la última vez. Solo iba al departamento a dormir y en los fines de semana iba con mi tía May.
Allie la primera semana hizo muchas preguntas de los gritos de esa madrugada, pero ni Andrew ni yo le contamos de lo sucedido, ella se sorprende de que ya no vaya a sus domingos de película, pero estar cerca de Andrew y saber que él ama a otra duele, y mucho.
Vi a Raina entrar a Sandys, apague rápidamente la computadora para salir rápido pero ella me viene sonrió.
<< Rayos ya era tarde>>
-¡Raina! - Me pare de la silla y la sonreí
- No te he visto - dijo sentándose al frente de mi.
- No he tenido tiempo, entre Matt y clases se me va el tiempo - tome mi café
- Pero te está yendo bien - dijo ella colocando su vaso de café sobre la mesa, y note algo diferente en esa mano. Algo brilloso y de color plata, con mis dedos limpie mis ojos y mire con más cuidado. Si, no estaba ciega, era un anillo y al parecer brillaba mucho.
- ¿te gusta?- pregunto Raina alzando la mano
- Si, es hermoso - dije mordiendo el filo del vaso
- ¿An te contó? - Dijo ella cruzando sus pies, ella en serio era hermosa, y entendía porque Andrew la quería, también era dulce.
- Claro, solo que no la había visto - dije mintiendo, y aparentando que todo estaba de la mejor forma que podía estar.
- Si, quieres probartelo- se sacó y me entrego
- No, no- trate de regresarlo pero ella no lo tomo
A parte de que el ya le había propuesto que se casen, debía probarmelo era lo peor que me podía pasar. Pero lo hice y el ánillo en quedó preciso. Ella me sonrió.
- ¿te quedo?- dijo un poco sorprendida, yo asenti - a mi no muy bien, me lo compro un poco grande.- extendió la mano en respuesta a " Regresamelo", me saque el anillo y le di.
Estuve por algún tiempo con Raina, pero se hizo de noche y regrese a casa de mi tia May, llame a Allie pero me mandaba a buzón. Así que apague mi teléfono y me recoste sobre la cama
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Vecino
Fiksi RemajaCreciste a lado de un chico ¿Como te sentirías si te gustara el hermano de tu mejor amiga? y siempre tratarás de esconder ese secreto, guardarlo a debajo de todos tus órganos, ahogando ese sentimiento, pero cuando lo vez debes actuar normal. ¿cómo...