28. La boda

382 12 1
                                    

Mackenzie

Había llegado el día de la boda, día martes, día normal de trabajo, y de estudiar, salí temprano a la universidad, odiaba esto, este día, la boda.

Entre a mi primera hora de clase, pero no pude concentrarme, el profesor solo decí "blah blah blah" y mi mente decía " no, Andrew no."  entre cambio de hora decidí ir a la cafetería, me encontré con Patrick.

- ¿Te encuentras mejor? - Pregunto

- No. Estoy muy enferma - dije en forma de,  "me vale mierda el mundo" el hizo un gesto de  " todo estará bien",  pero tenía que dañarlo

- ¿Iras a la boda de Andrew?- me pregunto.

- No, tengo clases- le respondí con un tono de voz, "pudrete"

- pero si eres como su hermana - me dijo

- ¡Pues no lo soy, y nunca lo seré! - tome mi café, y salí de ahí.

Quería sacarlo solo por un segundo pero el universo estaba encontrá de mi, y sólo quería lastimarme.
Las horas siguieron y termine clases, regrese a casa, y me encerre en el cuarto, vi el reloj y supe que Andrew ya dijo "si" ya era esposo de Raina y yo solo la chica que lo amo con todo el corazón.

Entre lágrimas y llantos me acosté en la cama, la tele estaba prendida, mi celular apagado, y yo adebajo de las cobija, hasta que escuche el timbre. Mi tía fue a ver quien era. Yo no tenía ganas ni de asomarme por él balcon, sentía que había muerto, mi cuerpo no se movia, mis brazos los sentían muy pesados, mis pestañas cargadas de masa, y mis ojos llenos de lágrimas.

Pero escuche a mi tía gritar

-¡Mack!, muñeca... Baja- decía desde la planta de abajo

- ¡No!... No me encuentro bien - le respondió bajando el volumen de la televisión

- ¡hija ayúdame!- en ese momento me puse mis zapatillas afelpadas y baje, cuando baje el último escalón vi en el marco de la puerta a él. 

A Andrew.

Enamorada De Mi VecinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora