Mackenzie
Estaba caminando por los pasillos. Cuando se me desparramo todos los libros en el suelo, me agache a recoger uno por uno.
En eso vi una mano hacer lo mismo que yo. Y por instinto alce la mirada y vi a ese hombre, al que me lastimó hace 4 años. Me pare rápidamente, mientras él seguía recogiendo los libros del suelo y cuando terminó de hacerlo se paró.
- Toma - dijo extendiendo mis libros hacia mi
-¿Matt?- lo dije sorprendida
- ¿Mack?- dijo él acercandose a mi.
- Si, si soy yo- arregle mis libros y trate de alejarme de él.
- Mack - él me destuvo. Voltee a verlo con algo de miedo.
Por mi mente corrieron miles de recuerdos que vivimos juntos, aun así el que me había marcado fue de la ultima vez que estuvimos juntos.
- ¿que quieres?... Matt tu me lastimaste, y no dejaré que lo vuelvas hacer - trato de zafarme de su agarre pero es difícil, presiona mas su mano en mi brazo aun así no me lastima.
- se que lo hice y te pido disculpas, era un tonto adolescente en aquel entonces, ya pasaron 4 años. Y soy diferente - se veía totalmente apenado aun así prefería estar un poco alejada de él.
- Y ¿como se que estas diciendo la verdad? -
- ¿Saliendo conmigo? - Me sonrió. Yo abrí mis ojos totalmente.
- No - dije rápidamente
- Mack como quieres que te muestre que cambie si no me dejas - sostuvo mi mano, pero yo la aleje.
Comencé a dudar, pero porque no intentarlo, cuando estuvimos juntos el fue muy tierno y talvez volvió hacer diferente, como era desde un comienzo. Talvez me arrepentiriá, pero después de cómo se porto Andrew y que no he hablado con él. Esta era la salida para superarlo de algún modo.
- Está bien - dije un poco dudosa
- ¿Esta bien? - dijo emocionado
- Si Matt, no me lo hagas volver a repetir si no cambiare de planes- le sonreí y él tambien
- paso por ti el sábado a las 7, ¿te parece?- seguía emocionado
- seguro... - Me dio un beso en el cachete y empezó a caminar. - ¡heey!... Olvidas algo- le grite y él giro deteniéndose al frente mío
- ¿Que?- camino hacia mi
- ¿De donde vas a recogerme?- incline mi cabeza y le sonreí
- De Tu casa, sigues viviendo ahí. ¿Verdad?-
- No, vivo en un departamento con Allie- él se rasco la nuca
- aah... - Me regreso a ver
- En la calle 57 st- Me apresure a decir- en el edificio Nixon-
El asintió con una sonrisa y se fue caminando.
Al regresar a casa me encontré con una chica que se me hacía muy familiar, aun así no estaba del todo segura de quien era.
- ¿Mack, eres tu?- salió corriendo abrazarme y yo solo recibí el impacto.
Pero aún así no recordaba su rostro
- An me contó que ya regresaste -
¿An?, ¿como que An?, las únicas que teniamos derecho a llamarlo así era Allie y yo.
- Si, hace dos meses- camine atravesando la sala para entrar al pasillo
En ese momento se paró Andrew que estaba sentado sobre el sillón blanco.
- Aah... Hola Mack -
Yo solo moví la mano como diciendo hola y trate de seguir caminando hacia mi habitación.
- Si recuerdas a Raina- dijo Andrew, y Raina camino a su lado.
En ese momento todo se volvió claro, ella era amiga de Allie y de mi durante el colegio y ahora la veo a ella ahí parada junto a Andrew.
- Claro, como me olvidaría de Raina- pues la verdad lo había echo. - Me tengo que ir - señale el cuarto y entre en el.
Lo que estaba experimentando era horrible, otra vez Andrew tenía novia, ¿como lo sabía?, era obvio, estaban solos, juntos, y ella estaba muy cerca de él, pues eran novios.
Saque la lapto y empecé hacer deberes, entre números y letras me olvide de todo.
Siendo sincera eso es lo que le digo a mi mente, pero mi corazón manda esos recuerdos, sus ojos, sus labios y yo solo trato de ignorar todo este sentimiento
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Vecino
Teen FictionCreciste a lado de un chico ¿Como te sentirías si te gustara el hermano de tu mejor amiga? y siempre tratarás de esconder ese secreto, guardarlo a debajo de todos tus órganos, ahogando ese sentimiento, pero cuando lo vez debes actuar normal. ¿cómo...