13. Incomodo

448 14 0
                                    

Mackenzie

Ya había pasado un largo tiempo desde que choque con Andrew esa noche, y lo de las oreos. Decidí comprar dos paquetes grandes de las galletas y dejarle como nota de perdón.

Con Matt, iba todo bien, salimos dos veces más, y esta era una de esas.

Camine hasta el edificio junto a él, él puede ser muy chistoso a veces y conmigo era siempre, él podía ver el modo de sacarme una sonrisa, y lo hacía.

- Bueno, ya estamos aqui-  dije mirando hacia el edificio.

- Pues si - dijo él parándose al frente mio

- nos vemos otro día - dije acercándose a él para darle un beso en la mejilla pero él de sopeton giro la cara, e hizo que lo bese.

Me separe de él lo más rápido que puede, y cuando mire a mi lado derecho estaba Raina junto a Andrew.

¿Que peor situación que está podría estar yo?, ¿como era posible que yo, Mackenzie Brown siempre llegará a estos momentos incómodos?

Al frente mio estaba Matthew un chico muy lindo y tierno pero a mi lado derecho al chico que Amo desde que supe lo que era amor.

- ¡Mack! - Dijo Andrew algo sorprendido, y pude notar que vio a Matt con una cara de " a este lo mató"

- Hola Raina - me acerque a ella y la salude. - ¿Como estas? - Dije alejándome de ella

- Bien....... ¿Matt?- dijo Raina viendo detenidamente a Matthew

-¿Raina?- dijo Matt, lo había olvidado, ellos se llevaban en el colegio y ¿por que no ahora?

-¿Que tal como has estado?- dijo Raina realmente emocionada.

Me sentía extraña, estar en una conversación dónde no había sido invitada, y note que Andrew se sentía igual que yo.

- Bien, ¿que tal psicología? - Dijo Matt

- Super bien, me está lleno excelente- dijo ella respondiendo la pregunta, pero me di cuenta que de su cráneo salió una chispa, y cuando puede reaccionar ella ya estaba diciendo - ¿les parece si salimos a jugar bolos?- ella regreso a ver a Andrew, y todo estaba claro, pues esto ya era un echo

- Claro - dijo Matt rodeandome con sus brazos, yo sonreí con la risa más hipócrita que podía tener.

- Chevere, el jueves, en bolos Squaers, a las 7 - dijo ella, Matt dio la respuesta a mi, asentando con la cabeza.

Enamorada De Mi VecinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora