30. Todo como antes

383 13 0
                                    

Andrew

Había salido de la boda. Y había ido a buscar a Mack, pero ahora la cosa era fuerte, yo trabajaba con el Papa de Raina y después de todo yo la había dejado, debía pagar todos los gastos de la boda, pero lo bueno era que no era mucho dinero.

Apenas me había graduado hace unos meses atrás, y en el trabajo de la compania del padre de Raina  tenía un buen sueldo. Eso sería fácil, pero debía buscar otro trabajo, pues no trabajaría en la compania del padre de mi ex, a la que deje en el altar.

Yo quería estar con Mack, la deseaba tanto y empecé a solucionar cosa por cosa, pasó una semana y ya había pagado los gastos de la boda. El padre de Raina me despidió. Eso era evidente, hable con Mack, para que regrese a vivir en el departamento, y el día había llegado.

La vi abrir la puerta del departamento, llevaba solo una maleta, y un bolso, cuando ella cerro la puerta camine rápidamente,  la mire, y lentamente me acerque a besarla, ella rodeo mi cuello con sus manos.

La apegue a la puerta y la besaba con pasión, ella metió sus manos adentro de mi camiseta azul. Y las subía por mi espalda. Yo le abría los botones de su blusa, mientras ella me saco la camiseta y gire sobre la puerta, la alce ,  rodio mi torzo con sus piernas. Camine cruzando rápidamente la sala, y entre en su cuarto, ella bajo y se sacó la blusa, yo le empecé a besar el cuello, me empujó y caí a la cama, subió lentamente y me miró.

- Te amo- dije.

Me sonrió, y luego se acostó a mi lado.

-¿Que sucede?- pregunte

- No puedo creer que esto este pasando - gire y la vi mirar el techo

- Pues hubiese sido antes, pero por tonto... - Me interrumpió dándome un beso.

- si, si eres un tonto- jugo con mi pelo.

En eso escuche que alguien abrió la puerta de la casa, y ella se paró rápidamente, cogio la blusa del suelo y se abrochaba.

- ¿Mackenzie?- gritaban desde afuera.

Era Allie, yo salí a recoger mi camiseta que estaba en la puerta, esa tarde pasamos juntos, Allie sabía que yo estaba con Mackenna. Y todo fue más sencillo

Enamorada De Mi VecinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora