Andrew
Fui un completo idiota, ¿por que?, porque le pedí a Raina que sea mi esposa, pero todo empezó así.
Antes de que Mack regresará yo en verdad amaba a Raina, hasta le iba a pedir que se case conmigo, ya íbamos dos años de ser novios, y compre la sortija, pero después de verla a Mack ese día en Sandys. Mis sentimientos volvieron, ella empezó a vivir conmigo y tenerla más cerca era difícil, con el tiempo, querer ahogar estos sentimientos de besarla era difícil al tenerla muy, muy cerca de mi. Todo empezó a salir mejor, pero Allie debía meter su nariz, y todo empeoró cuando me pregunto:
"- A ver, Andrew, si a ti te gustara Mackenzie, ¿le dirías que la amas? - Dijo Allie inclinando la cabeza
- "en caso de que me gustara", porque no es el caso - mentí, me encantaba Mack pero era mi hermana y no lo podía decir- si, si, lo hiciera, no dejaría ni un minuto estar separado de ella- era verdad le estaba diciendo la verdad"
Pude notar que ella se disgusto, y peor cuando entró Matt con su estúpido ramo de rosas verdes, ella odiaba el color y las rosas, pero el idiota sigo siendo yo. Ella le dijo si y se hicieron novios, cuando la beso debía escapar sino yo lo mataría a él.
Un día ella llegó en la madrugada y con la ropa de hombre. Peleamos tan fuerte que ella lloro. Y Allie me habló, pero Allie se había dado cuenta que yo amo a Mack, le dije que guarde el secreto.
Dos días después de eso, Raina había venido al departamento, y en un momento que me descuide Raina abrió el cajón de mi velador y encontró la caja roja con el anillo que había comprado antes de que Mack vuelva.
-¡Si!- dijo al abrir la caja, me beso y yo no sabía que decía, a que de refería, pero luego entendí, ella decía si al compromiso que no le había dicho, era tarde para decirle que no. Ya se había ilusionado.
Hice mal, al no decirle que no era lo que sucedía, pero no quería que ella se sienta mal, así que seguí con este juego.
Mack no la he visto en un largo tiempo, y extraño sus miradas, sus sonrisas
Pero esto del compromiso empeoró, Raina a programado todo, y para la boda falta una semana, mañana me hacen la despedida de soltero, cosa que no quiero
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Vecino
أدب المراهقينCreciste a lado de un chico ¿Como te sentirías si te gustara el hermano de tu mejor amiga? y siempre tratarás de esconder ese secreto, guardarlo a debajo de todos tus órganos, ahogando ese sentimiento, pero cuando lo vez debes actuar normal. ¿cómo...