Mackenzie
Los días han pasado, he estado preparando la boda, y estudiando, talvez es algo temprano para casarme pero lo amo y mucho. Andrew y yo hemos hablado de nuestro futuro, y lo hemos pensado bien, él esperará a que yo termine mis estudios, luego de eso nos mudaremos a una casa que estamos por comprar, y ahí tendremos a nuestros hijos, como dice el, quiere tres, y bueno yo también he soñado en eso.
Hoy salí de la universidad y camine para ir a Sandys, y cuando estaba ya a una cuadra vi a Raina salir de una boutique, pensé que no me vio, y camine más rápido, pero ella cruzó la calle y llegó hasta mi.
- ¡Mack!- me abrazo, como odiaba sus abrazos, siempre me aplastada a su pecho.
- ¿Como te encuentras? - Pregunte separándome
- Bien, superando lo que Andrew me hizo, pero ese maldito se va a volver a casar, y no se cual es la perra que se casará con mi An- dijo con tanto odio que me quede sorprendida.
- Ah, Raina sería bueno que sepas algo- dije con miedo a que me golpeara, pero de igual forma sabía que ella se enteraria que la "perra", era yo.
- Te juro Mack que el día que vea a esa perra la matare, y Andrew será viudo- ella quería seguir hablando pero la interrumpir.
- Yo soy la perra- dije cortando su comentario.
- ¿Que?- creo que no lo entendió pero luego me miró abriendo su boca - ¿tu?, como fuiste capaz- dijo
- De eso quiero hablarlo, Andrew después de que terminó me busco y me dijo la verdad, pero Raina debes saber... - en eso me dio una cachetada que sentí como mi piel del cachete saldría volando.
- Creí que éramos amigas - dijo bajando su mano
- Yo también, ¿sabes? Creí que lo eramos, pero aprovechaste cuando me fui, tu más que Allie sabía que yo amaba a Andrew, tu Raina fuiste la perra- sostuve su mano antes de que me volviera a golpear - yo quería que todo acabe bien, pero creo que contigo no hay como, y debes saber algo, me casare con la persona que ame desde los cinco años, y espero que tu encuentres la persona correcta - la esquive y camine entre en Sandys, y sentía que mi corazón saldría volando al piso, nunca creí que sería capas de decirle lo que le dije, pero es verdad, Amo a Andrew y nadie impedirá que yo sea feliz con él.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Vecino
Ficção AdolescenteCreciste a lado de un chico ¿Como te sentirías si te gustara el hermano de tu mejor amiga? y siempre tratarás de esconder ese secreto, guardarlo a debajo de todos tus órganos, ahogando ese sentimiento, pero cuando lo vez debes actuar normal. ¿cómo...