8. Dejar en el pasado

535 18 0
                                    

Mackenzie

Era mi quinta salida con Matt, había ya pasado dos meses más, la compañía de Matt era cálida, pero cuando veía a Andrew mi mundo se desbarataba. Y peor cuando la veía con Raina, mi sentimiento incrementaba, Era más fuerte y profundo. Como si desgarraran la piel de mis huesos.

- Y estaba ahí, frente a Richard - dijo Matt al frente mio, yo asenti fingiendo que ponía atención pero no, mi mente estaba a miles de kilómetros de ahí. - ¿Te encuentras bien?- agarro mi mano, y sentí su calor.

- Si, solo que estoy preocupada por economía 3, el profesor es pésimo - dije tomando la Copa de vino con la mano derecha.

- A veces a sí son los profesores Mack, a demás estas ya en octavo semestre de negocios exteriores como para estar así - me guiño el ojo

- lo se, pero allá en España era mil veces mejor-

La verdad lo era, pero el ambiente comparado con acá era feo, casi no tenías tiempo como para salir, y las personas eran muy arrogantes, él seguía sosteniendo mi mano izquierda, y cuando se dio cuanta disimulo alejándola lentamente de mi

- ¿Te parece si salimos a caminar?- dijo él parándose y poniéndose su abrigo Negro, yo asenti e hice lo mismo, me puse mi chaqueta de cuero café .

Salimos del restaurante, y caminamos por la acera, en ningún momento se propaso, nunca se acercó más de lo que debia. Y empezamos a caminar.

- ¿recuerdas cuando estábamos en décimo y te pedí ser mi novia?- él se detuvo antes de llegar al parque, que quedaba al frente del edificio Nixon.

- Si, si me acuerdo - seguí caminando hasta llegar a la pileta central.

- Pues ese día fue el mejor día de mi vida - él aceleró el paso y giro su cuerpo, caminando de espaldas. Para así poder ver su rostro.

- No hablemos de eso, vas a dañar el momento - dije mirando a la pileta que estaba a mi izquierda.

- está bien, esta bien, pero debía decirte la verdad- se subió sobre el borde de la pileta, y extendió su mano a mi.

- ¡estas loco!, ¿verdad?  - Moví mi cabeza diciendo no.

- Si no subes, te subo yo - se bajó y camino hacia mi.

En ese momento me saque la maleta y la arroje al piso. - Ya, ya... yo lo hago- me subi sobre el borde algo ancho y camine.

- Y dígame señorita Brown ¿como se siente en estas citas? - dijo él caminando atrás mio. Yo sonreí pero el no me podía ver.

- Mal - dije con tristeza, pero en realidad era bueno pasar con Matt.

- ¿Mal?, ¿te hago sentir mal?- dijo preocupado y sentí que camino hacia mi, yo voltee.

- Era broma Matt, pero si que te dolió - empece a reír. Y vi como esos ojos azules profundos se inundaba de enojo.

-¿ Broma?, ¿quieres bromear? - Alzó la ceja y sonrió falsamente.

- No, no, fue una broma de mal gusto - dije dando pasos hacia atrás, el caminaba a mi y cuando acelere el paso para que no me atrape, el borde que era una circunferencia me voto al medio de la pila, mojandome completamente.

Él empezó a reír, mientras que yo me retiraba los pelos de la cara y limpiando los ojos lleno de agua.

- Ves Matt, ¡ves lo que haces!- grite pero no podía aguantar más sin reír.

- ¿ Yo?... Yo nunca te dije camina de espaldas - se reía tanto que empezó a mojarse con el agua.

- ¡ Que malo!... - Hice puchero - ni me ayudas a salir-

- Es que me gusta verte así - dijo acercándose de nuevo a la pileta.

-¿ Así?, empapada- me pare.

- Si, así y de cualquier forma- el se acercó hasta el borde y yo camine hacia él.

- ¿ Como?, si estoy mojada, ¡mojada! - Me acerque estando a centímetros de él.

-Si, de cualquier forma Mack- en eso él rodeo mi cintura con su mano e intentó besarme, pero yo lo agarre y lo pase al otro lado, mojandolo totalmente.

- Pues tu me gustas asi- empece a reír.

Él extendió su mano. Y pensé <<quiere que lo ayudes a parar Mack->>

Extendí mi mano para ayudarlo. Pero el la tono y me llevo así él.

- Así que te gustó - dijo estando a poca distancia de su boca.

Me pare rápidamente y sentí como mis cachetes se enrojecieron.

- Creo que será mejor que ya me vaya- salí de la pileta y tome mi bolso del suelo. Él hizo lo mismo, tomó su celular, y me acompañó a la puerta.

Enamorada De Mi VecinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora