Mackenzie
Hoy había quedado en que Matt me retiraría de la casa a las 7 y luego iríamos con unos compañeros suyos del trabajo a un karaoke que habían abrierto en la ciudad. Me puse un blue Jean, unas botas negras, una blusa blanca y mi chaqueta negra, el paso a la hora que quedamos y a las 7:30 estabamos en el karaoke.
Sus amigos eran muy inteligentes. Respetuosos y chistosos, Matt llevó unas cervezas, Lindy una de sus amigas decidió cantar, y halo a Chad, cantaron Sugar de Maroon 5, los demás aplaudían y reían, pues Chad ya estaba algo mariado al igual que Matt.
Yo había probado un poco, pero nunca me lleve bien con el licor y peor con una cerveza, en ocasiones Matt trataba de forzarme a beber. Pero yo disimulaba con un vaso de coca cola y agua, pues así Matt no me insistía.
La noche siguió y ya siendo las 3 de la mañana, todos empezamos a salir, Matt estaba muy mariado, y así no podía manejar, así que le quite las llaves y decidí dejarlo en casa.
Me estacione afuera de su edificio, el estaba algo dormido, con mi poca fuerza lo subí por el ascensor, abrí la puerta de la casa y entre con él arrastrandolo.
Entre a su cuarto y lo tire a la cama, pero el se paró y corrió al baño, creo haber escuchado como vómito. Así que decidí entrar en su cocina y prepararle un café muy cargado. Hasta qué el agua hierba volví al cuarto
-¿Matt? - dije buscándolo.
- Mande preciosa - dijo él limpiandose la boca.
- Debes bañarte - lo empuje hasta la bañera.
- Perdoname preciosa - decía mientras se sacaba la camiseta.
Mi corazón le pertenece a Andrew pero ver esos músculos, "Wau" no soy ciega.
- Matt, deja de ser ridículo y entra - lo ayude a sacarse los zapatos.
- Preciosa iuo te quiero, y no mee, e gusta, ver así... Uhg- erupto muy cerca de mi cara, yo hice un gesto desagradable y gire la manija del agua, puse agua fría
- Lo que digas Matt - sacudi su pelo en el agua.
Él rodeo mi cintura y me acercó a él, mojandome totalmente.
- Eres la más hermosa - me lo dijo muy cerca del oído, y luego me beso el cuello, me estremesi y trate de separarlo. Pero el lo seguía haciendo. Tenía que pararlo así que dije algo rapido
- ¿Matt? - Dije en voz baja.
- Si preciosa - dijo el bajando su mano por mi espalda.
- No te has lavado la boca - sonreí, el se alejo de mi y me sonrió..
- Está bien - retiro sus manos de mi y me dejo salir de la bañera.
Le di el café,y estuve con el hasta las seis de la mañana, hasta que se quedó dormido, me puse su ropa, pues no me iba a quedar mojada, tome mis cosas y salí.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Vecino
Teen FictionCreciste a lado de un chico ¿Como te sentirías si te gustara el hermano de tu mejor amiga? y siempre tratarás de esconder ese secreto, guardarlo a debajo de todos tus órganos, ahogando ese sentimiento, pero cuando lo vez debes actuar normal. ¿cómo...