Tomamos un carro para transportar nuestras maletas, pero era imposible de llevar entre 2 chicas de 18 años que, a duras penas, alzabamos una taza de té todas las mañanas.
Avanzamos como, 10 pasos e interrumpió Marie:
-Necesito entrar al baño, estoy haciéndome pis hace 30 minutos- dijo.
-Okay, pero apúrate.
Salió corriendo como loca buscando un baño mientras yo moría de risa. Intenté avanzar un poco mas con las maletas pero, accidentalmente, cayeron 4 de ellas al suelo, cuando me dispuse a recogerlas, un muchacho se atravesó y me tiró al piso.
- Disculpa, no fue mi intención- dijo mientras extendía su mano hacia mi para ayudarme a ponerme de pie.
- No hay problema- sonreí, tomando su mano, me puso de pie en un jalón.
- Permíteme ayudarte- se tumbó en el piso y puso en el carrito una a una las maletas que mi torpeza y yo habíamos dejado caer.
- Gracias- lo miré y fue cuando pude verlo por primera vez, alto, cabello negro y hermosa sonrisa.
En cuanto me vió, se quitó sus gafas oscuras y un par de ojos color miel salieron a la luz:
- Mucho gusto- estiró su mano hacia mi- Zayn, Zayn Malik.
- Camille Stevensen- le dí mi mano y, rápidamente, plantó un beso en ella, me sonrojé.
- Ermmm, no tengo mucho tiempo, mis amigos me esperan, si quieres, puedes darme tu telefono y... bueno te telefoneo luego para que salgamos y tomemos un café o vayamos al cine, ¿te parece bien?- me entregó su celular.
- Está bien- respondí mientras anotaba mí numero celular en su agenda de contactos " es muy sexy, bésalo " atacó mi subconsciente- allí esta.
- Okay, me voy, ha sido un placer conocerte- guiñó su ojo izquierdo- nos vemos luego, preciosa- concluyó besándo mi mejilla.
Dios mío, mientras se alejaba pasaban por mi mente miles y miles de pensamientos, sensaciones y emociones, ¿fue eso amor a primera vista? no seas tonta interrumpió mi subconciente; de repente escuché la voz de Marie.
- Hey, ¿quién era ese bombón?- preguntó mientras miraba su trasero.
- MI NUEVO AMIGO- respondí mientras giraba su cara hacia mí- ¿Nos vamos?
- Tus cambios de humor me dan jaquecas- respondió- vamonos- concluyó.
Nos dirijímos al apartamento que mis padres habían comprado y amoblado especialmente para nosotras dos; pasamos el día entero desempacando y desempacando.
En la noche, aproximadamente a las 10:pm, cuando me disponía a dormir, un mensaje de texto de un desconocido entró en mi celular.
"Hola, ermmm solo quería decirte que... bueno que no he dejado de pensar en esta mañana, lo del aeropuerto. Okay, que tengas una buena noche hermosa- Zayn M. x"
ESTÁS LEYENDO
THIS IS FOREVER
RomanceTras emprender un viaje de estudios a Londres, Camille, conoce al famoso vocalista de la boyband británica One Direction, Zayn Malik, ambos se gustan al instante y desean algo mas a una amistad. Anímate a leer "This is Forever", te envolverá y no qu...