CAPÍTULO 14- París, allí vamos.

379 14 0
                                    

Tras esperar toda la tarde por verlo, llegaron las 8:pm y al fin llegaba el momento, el vendría a casa, veríamos algunas películas, y, luego, dormiríamos juntos.

- Estoy en casa princesa- subió a mi habitación.

- Al fin- me abalancé sobre el- ¿cómo estas?- lo besé suavemente.

- Mucho mejor ahora- tomó mi cintura- ahora, veamos algunas películas- se recostó en la cama, y me haló a su lado.

Pusímos el Exorcista, y me abrazaba, haciéndome sentir segura.

- ¿Sabes en que pienso?.. hahaha bueno ovbio no lo sabes- río- sé que es apresurado, otra vez pero, deberíamos vivir juntos, ¿ no te parece princesa ?... así podríamos vernos todos los días sin excepciones.

- Ermmmm... ¿Porqué te apresuras tanto?- lo miré- no creo que sea el momento, no por ahora amor, ¿okay?

- Si es lo que quieres- besó mi frente.

Pedimos una pizza, y la compartimos con Marie y Harry, ya que ambos se encontraban en el apartamento, luego de un rato, Harry & Zayn recibieron un mensaje, ambos debían irse en ese mismo instante, y nos llevaron a Marie & a mi; al llegar, estaban todos los chicos, tenían una noticia que darnos:

- Chicos- dijo Paul, su manager- nos vamos a París en 3 días- sorprendidos, los chicos saltaron de emoción, mientras que Marie y yo nos miramos con decepción.

- Me tomó por mi barbilla y se acercó a mi oído- la ciudad del amor- sonrió.

- Si- sonreí forzosamente- me alegro por ustedes- dije.

- ¿Por ustedes?- preguntó- tu vienes conmigo señorita, no te preocupes por la Universidad, de eso me encargo yo, por el momento, ve a casa y comienza a empacar.

Marie y yo tomamos un taxi y fuímos a casa e hicimos lo que nos pidieron, empacamos nuestras maletas; al día siguiente despertamos y había un sobre en el buzón, resumidamente decía, que nos otorgaban un permiso de una semana para ausentarnos de clases, cada día me sorprenden mas sus alcances...

THIS IS FOREVERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora