CAPÍTULO 21- "Te amo..."

302 13 3
                                    

- Hola- saludé nerviosa; está hermoso...

- Hola- sonrió- ¿Cómo te sientes?- dijo mientras se acercaba lentamente a la camilla.

- No muy bien... me duele todo el cuerpo- traté de sonreír lo mejor que pude- ¿Qué haces acá?

- A pesar de.. Él... aún te amo Camille, y... no podía quedarme sentado en casa sabiendo que estabas inconciente en el hospital por culpa de ese imbécil, decidí venir hasta que finalmente despertaras- sonrió nuevamente- ahora que veo que estas bien... Adios, recuperate- dió media vuelta y comenzó a caminar hacia la puerta.

- ¡Espera!-dije; volteó para encontrarse con mis cristalizados ojos- no te vayas, por favor... soy una imbécil, ¿cierto?- dije mientras las primeras lágrimas caían por mis mejillas.

- No digas eso- tomó mi mano- fuiste un poco... ingenua; pero no seas tan dura contigo mísma- besó mi frente.

- ¿Me perdonarías?- dije mirándolo a los ojos.

- Si... pero no ahora... aún duele prin... Camille- volteó y se dirigió a la puerta.

Saqué fuerzas de donde menos pensé que las tenía y dolorosamente me puse de pie; de inmediato los aparatos médicos comenzaron a hacer ruido; Zayn volteó e instantáneamente me abalancé sobre él y junte nuestros labios- Lo siento- dije y tomé sus labios nuevamente, bailando en una perfecta sincronía, sin importarme el dolor que atravezaba todo mi cuerpo pues la energía que sentí al volver a besar sus labios, predominó sobre cualquier cosa.

- Te amo- fueron las únicas palabras que logró juntar antes de soltarme y marcharse por la puerta y junto con él, se llevó mi alma entera, y me sentí la persona más miserable del mundo, lo era sin él a mi lado; tras de mí sonó mi celular, volteé y lo tomé mientras el doctor me recostaba en la camilla nuevamente.

*USTED TIENE UN MENSAJE NUEVO*

"Lo siento mucho... no me siento listo para esto, me heríste... no sabes cuanto he llorado estas últimas semanas y no puedes pretender que despues de lo que hiciste yo caiga a tus pies nuevamente, como si fuera un idiota. Te lo repito, te amo, pero me amo mas a mí mismo y tal vez ya te perdoné, pero eso jamás lo voy a olvidar Camille... por ahora, tan solo amigos, aunque me duela en el alma verte y no besarte. Que tengas suerte en tu recuperación. Te amo- Zayn x"

Mierda, me siento mucho peor aún... lo destrozé, y lo peor esque esa nunca fue mi intención, pensé que al dejar a Sebastián en Colombia se olvidaría de mi y no me buscaría mas... si, como el lo dijo, fuí una ingenua, debí haberlo dejado todo claro y en este momento no tendría este problema ni estaría pidiéndo a gritos alguien que me ayudara a arreglarlo todo.

***

PERDÓN POR DEJARLO TAN CORTO, PERO PROMETO QUE PRÓXIMAMENTE SUBIRÉ EL SIGUIENTE... UNO MÁS LARGO.

POR CIERTO, EL FINAL SE VA ACERCANDO, ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO; QUEDAN APRÓXIMADAMENTE 4 CAPÍTULOS MÁS Y DESPUES, TAL VEZ HAGA UNA SEGUNDA PARTE.

L@S QUIERO, BYE x

THIS IS FOREVERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora