El fin de semana concluyó, por lo tanto, Zayn y yo debíamos volver a Londres; yo tenía clases el día siguiente y el una que otra aparición y rueda de prensa.
Una vez en Londres, me llevó a casa y nos sentamos en la sala de estar.
- ¿Qué tal mi familia?- dijo mientras acomodaba un mechón de mi rebelde cabello tras mi oreja.
- Perfecta- sonreí ante el recuerdo- me imaginé toda clase de cosas menos eso.
- Les gustaste- mordió su labio inferior- tanto como a mí- nos miramos mutuamente y el imán estaba allí nuevamente, exigiendo a nuestros labios estar juntos, a toda costa.
- Te amo- murmuré en sus labios.
- Yo te amo muchísimo mas mi princesa- me besó nuevamente- ahora debo irme- se puso de pie.
- No lo hagas- tomé su mano- por favor... no te vayas- hice un puchero.
- Amor- me besó en la frente- tengo que... lo siento; si me quedo, mañana llegaré tarde- sonrió- Buenas noches- me besó por última vez.
- Uhhh... okay, buenas noches- me forzé a mi mísma a sonreír.
- ¿Mañana ... a las 5?- volteó en la puerta.
- Está bien- levanté la mano.
Subí a mi habitación y comenzé a desempacar las maletas, finalmente estaba en casa nuevamente, en mi cama; apagué la luz y me recosté en la cama mirando hacia el techo, de pronto, algo comenzó a vibrar en mi mesita de noche, mi celular... fantasmas del pasado... a atormentarme.
"Buenas tardes... o noches, al menos acá en Colombia.. te fuíste sin avizarme Camille... ¿Qué pasó? ¿No me amas más?... yo aún lo hago... precisamente por eso, espero que me recojas mañana en el aeropuerto, mi vuelo llega a las 5. Te amo mucho, Sebastián"
¡Mierda! ¿Porqué tenía que pasar esto en este momento?... si me fuí sin decirle nada es porque... porque ya no quería verlo más, ya no lo quería... ¿o sí? ... no lo se, dormiré y mañana veré que hago con este embrollo... tal vez Marie pueda ayudarme; si, esperaré a mañana.
- Buenos días- dijo Marie, lentamente abrí mis ojos y pude verla entrando con una bandeja en la mano, con su hermosa sonrisa allí.
- Buenos días- dije un poco somnolienta.
- Días sin vernos- rió, besó mi mejilla y se sentó en la cama- ¿Cómo estas hermosa?- preguntó.
- Lo sé, te extrañé- la abrazé- muy bien... bueno, no mucho... ¿Tú?
- Espera... ¿Qué pasa?- suspiré.
- ¿Recuerdas a Sebastián?- la miré.
- Por supuesto... tu ex-novio, ¿Qué pasa con él?- preguntó confundida.
- Allí está el problema... te mentí, nunca le terminé.. esque...
- Espera, espera, ¿Qué? osea... ¿tienes dos novios?- levantó sus cejas en gesto de sorpresa.
- Técnicamente... si; Marie, no me sentía capaz de terminar con él... pero tampoco de seguir las cosas, pensé que lo mejor era irme, sin dejarle ningún rastro... al parecer, alguien soltó información y le dijo que estaba acá, en este momento, debe estar volando hacia acá- mis ojos se cristalizaron.
- Eres una tonta Camille- se paró y como de costumbre, cuando está enojada, comenzó a hablar en Francés
- Si te conté era porque esperaba que no me juzgaras- derramé la primer lágrima- me equivoqué
- Hey, wait... lo siento Cami... ¿Cómo pudiste ocultarmelo? soy tu mejor amiga, ¿No?- me abrazó.
- Si... pero no quería hablar sobre eso, con nadie- sollozé- Marie, no se que hacer... ¿Qué voy a decirle a Zayn? Pensará que soy una imbécil... y bueno, tiene razón, lo soy... me odiará- clavé mi cabeza en la almohada.
- Dios- posó su mano sobre mi espalda- no te preocupes... algo se nos ocurrirá, ¿okay?- besó mi cabeza- aquí estoy.. y te apoyaré, no importa lo que suceda.
- Gracias- la abrazé fuertemente.
- Ahora arréglate, se nos hace tarde- sonrió; asentí.
Tomé una ducha y me vestí lo más rápido que pude, cepillé mis dientes, tomé mi bolso y billetera y me monté en el auto, donde esperaba Marie.
- ¿Qué voy a hacer?- pregunté con la mirada fija en mis temblorosas manos- tengo muchos nervios... siento que voy a explotar.
- Cariño- tomó mi mejilla- déjale a Sebastián las cosas en claro... dile que ya no lo quieres, y todo estará bien.
- Marie... ya no sé si realmente lo quiero o no, ahora que su imagen volvió a mi mente, no sé lo que siento- comenzé a llorar- Ellos no merecen esto...
- Cami... cálmate, ya encontrarás una solución- tomó mi mano- juntas lo harémos.
Llegamos a clases, y en toda la tarde no pude sacar aquello de mi cabeza... por un lado, el dulce, tierno, amoroso y respetuoso Zayn, ese que con cualquier acto me hace sonreír, ese que se abrió completamente a mí y me dejó saber sus más oscuros secretos... el hombre que amo; y por otro lado, Sebastián, el rebelde, valiente aunque sincero y dulce chico que me enamoró 2 años atrás... aunque sus recientes actos no eran precisamente, dignos de un premio nobel; la confusión se apoderó totalmente de mí.
- Suerte- dijo Marie al dejarme en el aeropuerto.
- Si que la necesitaré- suspiré.
Entré en el gran edificio y me dirigí a la sala de espera... 30 minutos despues, pude ver aquel negro cabello y brillantes ojos azules, corriéndo hacia mi.
********
HOLA, BUENO, LO SIENTO POR NO HABER SUBÍDO ÚLTIMAMENTE NADA EN NINGUNA DE MIS FANFICS, REALMENTE NO SE ME OCURRÍA NADA BUENO, ESTABA EN UNA CRÍSIS. ESPERO QUE LO QUE SE VIENE PARA 'THIS IS FOREVER' SEA DE SU AGRADO ♥
YA SABEN, PUEDEN DEJAR COMENTARIOS, BUENOS Ó MALOS Y VOTAR SI LES GUSTA :D GRACIAS POR LEERLA :'3
ESTÁS LEYENDO
THIS IS FOREVER
RomanceTras emprender un viaje de estudios a Londres, Camille, conoce al famoso vocalista de la boyband británica One Direction, Zayn Malik, ambos se gustan al instante y desean algo mas a una amistad. Anímate a leer "This is Forever", te envolverá y no qu...