Despues de trotar un rato, entramos a una cafetería, de pronto Marie recibió una llamada.
- Perdona, debo contestar- dijo mientras salía del local.
Yo mientras tanto, pedía un capuccino y un pequeño cupcake de chocolate y fresas; minutos despues, Marie volvió.
- Cami, debo irme, tengo un compromiso, debo estar lista- dijo, besó mi mejilla y salió corriendo. Perfecto, ahora yo debo comer sola; en tanto terminé mi capuccino y mi cupcake fuí a casa; Y dos horas despues recibí un mensaje, ya sabrán de quién.
"¿Ha ordenado usted spaghettis mi lady?. Su entrega esta esperando por usted en la puerta junto con un sexy repartidor. -Zayn M. x"
Bajé corriendo y abrí la puerta, sonreí
- Vas ganando puntos Malik- guiñé un ojo- buena esa- besé su mejilla.
- Oh, entonces intuyo que debería hacerlo más seguido- se acercó un poco mas, hasta que su pecho chocaba contra el mío- ¿te parece?- mordió su labio inferior.
- Totalmente Sr. Malik- lo miré y lentamente me acerqué a sus labios- ahora, pasa, la comida se enfría- rápidamente me alejé y fuí a la cocina.
- Eres una chica mala- descargó los spaghettis en el comedor- pero así me gustas, demasiado.
Tomé dos platos, cubiertos, vasos y pepsi; me dirigí hacia el comedor.
- Con que te gusto- sonreí- me alegra saber eso haha, pero créeme, no soy una chica fácil Malik, de mí no obtendrás nada por un rato- dije, aunque nada de lo anterior era cierto, moría de ganas por besarle, sentir aquellos carnosos labios chocando contra los míos.
- ¿Nada? ¿Absolutamente NADA?- preguntó asustado.
- NADA Zayn, NADA- respondí.
- ¿Estas completamente segura?- se acercó lentamente.
- C..completam..mente- lo alejé un poco- no insistas.
- DIablos- hizo una pequeña rabieta- okay, esperaré, y repito, te has convertido en mi mas grande meta, y muy pronto, mi mas grande logro- alzó su ceja izquierda.
Serví los spaghettis y comenzamos a comerlos; al terminar, fuímos a mi habitación, nos recostamos en mi cama a ver mi película preferida, Titanic.
- Es hermosa- dijo mientras rodeaba su pecho con mi brazo izquierdo y recostaba mi cabeza en el mismo.
- ¿Rose?- pregunté.
- Sí- contestó- Rose y tú lo son- besó mi frente- se sentó sobre la cama.
- ¿Que pasa?- me senté a su lado.
- Tomó mi cabeza entre sus manos- ¿Que has hecho conmigo Camille? no puedo sacarte de mi mente, ¿Que hiciste conmigo?- chocó nuestras frentes.
- Me pasa igual Zayn.. n..no eres el único- agaché mi cabeza- sigamos viéndo la película, ¿okay?- me recosté en la cama y halé de su sweater.
Se recostó a mi lado y me abrazó, de repente nos quedamos dormidos.
A eso de las 9:pm despertamos.
- Debo irme princesa- besó mi frente- sueña bonito.
- No te vayas, no quiero que te vayas- tomé su mano.
- Lo siento, debo hacerlo, debo madrugar mañana- beso nuevamente mi frente- te quiero preciosa, nos vemos mañana, ¿okay?.
Acepté con la cabeza, no quería dejarlo ir, quería dormir a su lado; finalmente salió de mi habitación y caí nuevamente en un profundo sueño.
ESTÁS LEYENDO
THIS IS FOREVER
RomanceTras emprender un viaje de estudios a Londres, Camille, conoce al famoso vocalista de la boyband británica One Direction, Zayn Malik, ambos se gustan al instante y desean algo mas a una amistad. Anímate a leer "This is Forever", te envolverá y no qu...