CAPÍTULO 17- "Bienvenida a la familia Malik"

329 12 1
                                    

Llegamos a Bradfrod apróximadamente a las 12:45, fuímos a las bandas a recoger nuestro equipaje, nos montamos en el auto que Zayn había contratado para transportarnos y nos dirígimos a su casa, mis manos temblaban y mi corazon se aceleraba a cada metro que el auto avanzaba; me miró, yo miraba hacia la ventana, tomó mi mano.

- ¿Nerviosa?- preguntó mientras besaba mi mano.

- Un poco- sonreí tímidamente.

- No te preocupes, les agradarás- dijo sonriente.

- ¿Qué tal si no ? Por lo que sé, nuestras familias tienen constumbres distintas... ellos no aceptarán mucho a una mujer de distinta religión para tí- mis ojos cristalizados.

- Te equivocas- me miró dulcemente- ellos aceptarán a la persona que yo ame Cami- me besó suavemente- y yo te amo princesa- volvió a besarme.

- Gracias- lo abrazé.

- ¿Por qué? ¿Por amarte?- rió.

- Por todo Amor- le dí un pequeño beso- por amarme, por apoyarme, por tus caricias, tus sonrisas, tus besos, cada segundo que pasas a mi lado, TODO Zayn, todo.

- Awww- mordió mi oreja- no me agradezcas nada, trato de ser la mejor versión de mi mismo, cuando estoy contigo, trato de siempre hacerte feliz, espero que lo haya logrado hasta el momento- besó mi mejilla.

- Créeme que si lo logras- lo besé suavemente.

Tras otros 20 minutos de viaje en auto, finalmente, llegamos a su casa, una bonita fachada; afuera esperaba su madre Trysha y su hermana mayor:

- ¡Llegaron!- gritó su hermana y en ese instante salieron sus otras dos hermanas, vinieron corriendo a abrazar a Zayn, su relación es hermosa.

- Niñas, les presento a mi novia, Camille- dijo poniéndo su mano derecha en mi espalda.

- Hola- sonreí tímidamente estirando mi mano hacia la más grande de ellas.

- Mucho gusto, Doniya- estrechó mi mano y me abrazó- Bienvenida a la familia- sonreí.

- Muchas gracias- sonreí de vuelta- Hola hermosa- dije a la más pequeña, la abrazé.

- Soy Safa- dijo entregándome una hermosa carta hecha por ella mísma.

- Gracias- besé su mejilla- está muy bonita- volteé mi cabeza hacia la hermana del medio- Tu debes ser Waliyha- estiré mi mano.

- Sí- volteó y entró a la casa, miré a Zayn y encogió sus hombros.

Entramos a la casa, en la cocina esperaba su madre.

- ¡Mamá!- corrió y la alzó en brazos, sostuvieron una conversación por algunos minutos- ella es la mujer que amo mamá, Camille- dijo señalándome, me ruborizé.

- Mucho gusto señora Trysha- dije estirando mi mano hacia ella.

- Mucho gusto Camille- me abrazó- bienvenida a la familia Malik.

THIS IS FOREVERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora