Pasé horas y horas escogiendo el atuendo, maquillaje y peinados perfectos; finalmente me decidí por uno de mis vestidos color salmón, tacones color crema, una trenza en epiga en mi cabello, y un suave, fresco y natural look para el maquillaje, no podía esperar mas, ya quería verle y escucharle; mi corazón corria a 100Km/h, estaba lista para verlo.
A las 3:pm en punto, el conductor llego a buscarme, me despedí de Marie y subí al auto; el lugar quedaba a mas o menos 15 minutos de mi casa, un gran y hermoso teatro, afuera, una larga fila de chicas y algunos chicos esperando por verlos y por supuesto, un enorme cartel "ONE DIRECTION, TODAY"; a la entrada, el conductor habló con uno de los de seguridad e inmediatamente se me entregó un pase V.I.P, las chicas de la fila me miraban como diciendo "¿Quién es ésta tipa y porque tiene trato preferencial?", yo tan solo les sonreí, sentía pena por ellas, en algunas podías notar su cara de agotamiento, horas y horas esperando allí paradas por ver a sus ídolos.
Entre al hall, y allí una chica con una escarapela de "STAFF" me guió por un corredor, hacia un camerino, en cuanto abrió la puerta, todos los ocupantes de aquella sala voltearon a mirarme, entre ellos solo pude distinguir a Harry, Zayn y, ¡oh sorpresa! la tonta de Marie estaba allí y no me dijo nada; de repente, Harry me saludó y luego vino Zayn, besó mi mejilla y empezó a presentarme una por una, las personas que se encontraban dentro, entre ellas, los demás miembros de la banda por supuesto, Niall, Liam & Louis, creo.
- Gracias por venir preciosa- me abrazó fuerte.
- No me lo agradezcas, en serio quería venir- besé su mejilla, eres la mas lenta que haya conocido, BÉSALO EN LOS LABIOS AHORA MISMO- shhhh - dije inconscientemente tratando de callar a mi yo interna.
- Disculpa, ¿dijiste algo?- preguntó extrañado.
- Haha- me sonrojé- nada, solo que... erm... quiero oírte... oírlos ya.
- Bueno, diríjete a tu lugar, alguien te guiará, yo debo ensayar un poco antes de salir a escena- dijo y luego besó mi frente.
La misma chica que me llevó allí, me enseñó el camino hasta mi lugar, era un sillon en forma de L, allí ibamos Marie y yo; a las 4 en punto empezó el recital, cantaron canciones como More Than This, I Wish, What Makes you Beautiful, Little Things, C'mon C'mon, They Don't Know About Us, entre muchas otras; en las cuales, nunca apartó su mirada de mí. 2 horas despues, terminada la presentación, alguien me llevó hasta a un auto, donde 5 minutos despues llegó el.
- A mi apartamento Nick- dijo mientras tomaba mi mano.
- ¿Porqué vamos allí?- pregunté.
- Esta mañana dije que cenaría con una hermosa chica, recuérdalo; pues voy a esa cena- sonrió.
20 minutos despues llegamos a su apartamento, me llevó hasta su comedor donde había un delicioso pavo, vino y unas hermosas velas, para completar el retrato; es todo un romántico. Al terminar de cenar dijo:
- Sé que nos conocemos hace solo 4 días, pero, princesa, no he podido sacarte de mi mente en estos 4 días, ni un solo segundo- suspiró mientras tomaba mi mano- y creo que es el momento de decirte que... que me gustas demasiado, me gustas como nunca antes me había gustado alguien mas y... - se puso de pie y me llevó hasta la ventana de su apartamento.
Miré hacia abajo y una multitud de fans sosteniendo papeles, formando así un gran letrero: "QUISIERAS SER MI NOVIA? mientras que las demas lanzaban rosas rojas al aire, despues de ver eso, volteé hacia atrás y el estaba arrodillado frente a mi sosteniendo un gran ramo de rosas y un pequeño cofre que contenía un collar con la palabra "LOVE♥" tallada en oro.
ESTÁS LEYENDO
THIS IS FOREVER
RomanceTras emprender un viaje de estudios a Londres, Camille, conoce al famoso vocalista de la boyband británica One Direction, Zayn Malik, ambos se gustan al instante y desean algo mas a una amistad. Anímate a leer "This is Forever", te envolverá y no qu...