Tras 4 horas y media de viaje, Zayn me llevó a casa, nos sentamos en la sala de estar y charlamos un rato a cerca del viaje, pero... yo tenía que hablar sobre algo más.
- ¿Sabes?- dije- despues de éste viaje, estoy completamente segura de que eres la persona que quiero para el resto de mi vida- dije mirándolo a los ojos- y por eso... quiero aceptar tu propuesta de... vivir juntos.
- ¿Lo dices enserio?- preguntó asombrado.
- Lo es... quiero vivir contigo- sonreí- pero... hoy es Miércoles, esperémos hasta el fin de semana, ¿okay?.
- Okay princesa, si así lo quieres- me besó lentamente- ahora... ¿Estás muy cansada?.
- ¿Porqué?- recosté mi cabeza en sus piernas.
- Bueno... ¿recuerdas que... dijiste que querías conocer a mis padres?, bueno... tenemos un vuelo, sale en dos horas, vamos a Bradford- sonrió.
- Zayn- me senté nuevamente- debíste decirlo antes, así podría estar lista- dije un poco enojada- además, ¿volver al aeropuerto? Dios, si que estás loco.
- Tú me enloqueciste- dijo miendras acortaba la distancia entre nosotros, podía sentir su fresco aliento a hierva buena- pero si no quieres ir, no hay problema... además recuerda que aún te quedan 3 días libres de Universidad, ¿qué opinas?
- Okay- lo besé lentamente- iremos a Bradford... pero... ¿Por cuánto tiempo?- pregunté.
- Dos días, sube y arregla tu ropa- ordenó.
Subí a mi habitación, tomé un bolso de mano y empaqué algunos shorts, blusas, y sandalias; me puse un Jean negro, una blusa blanca y tacones color crema, acomodé mi cabello en una trenza, me maquillé y bajé de nuevo.
- Estoy lista- dije sonriente.
- Estás preciosa- se acercó- Te amo, ¿Lo sabías?- susurró a mi oído.
- Y yo te amo muchísimo más, ¿También lo sabías?- dije, luego lo besé suavemente.
- Vamonos ahora mísmo- tomó mi bolso y mi mano, subímos a un taxi y nos dirigímos a su casa, debía recoger su maleta; luego, nos dirigímos al aeropuerto.
Éran las 10: am puesto que salímos de París a las 4:30 de la mañana, llegamos a Londres a las 8. El vuelo duraría 1 hora, puesto que volar de Londres a Bradford acorta mucho la distancia; apróximadamente a las 11: 30 llamaron a nuestro vuelo... que empiece la travesía.
ESTÁS LEYENDO
THIS IS FOREVER
RomanceTras emprender un viaje de estudios a Londres, Camille, conoce al famoso vocalista de la boyband británica One Direction, Zayn Malik, ambos se gustan al instante y desean algo mas a una amistad. Anímate a leer "This is Forever", te envolverá y no qu...