CAPÍTULO 22- Reencuentro

308 12 3
                                    

Tras una satisfactoria recuperación de una semana, el doctor firmó la órden de salida así que me dirigí a casa, donde Marie me esperaba junto con los muchachos… a excepción de él; un gran nudo en mi garganta comenzó a formarse, no lo he visto en días y mierda… lo extraño demasiado, tan solo el pensamiento de que debe estar odiándome en este momento me carcome por dentro, necesito verlo, necesito sus labios, su calor, sus brazos y abrazos, necesito escucharlo.

- Bienvenida a casa- dijo Marie mientras me abrazaba tiernamente.

- Gracias- sonreí- y gracias a ustedes chicos por estar acá pero… realmente en este momento solo quiero descansar- sonreí y subí a mi habitación donde 5 minutos después la puerta sonó- Pase…- dije; Niall asomó su cara y se sentó junto a mí- Hola- sonreí.

- Hola- tomó mi mano- ¿Cómo te sientes?- preguntó.

- Bien… ¿Puedo hacerte una pregunta?- dije mirándolo fijamente.

- Por supuesto- respondió sonriente.

- ¿Cómo está él?- pregunté, su expresión cambió casi instantáneamente- Por favor Niall… necesito saberlo- me senté y lo tomé por la camisa.

- Cami… creo que deberías descansar primero, luego hablamos de esto- intentó ponerse de pie pero su intento se vio frustrado por mi agarre.

- Por favor… dímelo- intenté parecer enojada.

- Está bien… Zayn… bueno él no está muy bien; no ha ido a los ensayos esta semana, se niega a salir de su casa, y cuando intentamos ir allí, sencillamente no abre la puerta; en ocasiones no contesta nuestras llamadas… el día de ayer lo ví y… ha perdido peso, puedes ver el dolor en su cara- comencé a procesar una por una las palabras que Niall acababa de pronunciar, y allí estaba nuevamente el nudo en mi garganta, dificultando cada vez más mi respiración, nublando mi vista… lágrimas cayendo por mi rostro.

- Lo dañé…- dije; Niall me abrazó fuertemente y comenzó a acariciar mi cabello.

- No pienses en eso ahora, solo duerme- besó mi frente y lentamente, gracias a sus caricias comencé a caer en un profundo sueño.

***

Me desperté sin motivo alguno, exaltada, miré al reloj al lado de la cama que marcaba las 2:30 am; el deseo de verlo comenzó a crecer lentamente dentro de mí, tenía que hacerlo, tenía que ir a su casa, abrazarlo, besarlo y pedirle perdón por mi estupidez.

Rápidamente, me puse unos shorts y una chaqueta, zapatos toms y bajé a la primera planta donde aún se encontraban los chicos; por suerte el espaldar del sillón daba contra el pasillo así que no pudieron verme mientras me dirigía a la puerta, cerré suavemente y comencé a correr, correr y correr en dirección a su casa. Tras correr desesperadamente por 10 minutos, finalmente llegué a la puerta, planté mi cabeza allí y comencé a pensar en que le diría, mi cuerpo aún dolía pero era más grande el dolor que sentía en mi corazón al saber que le había hecho tanto daño al hombre que amaba desesperadamente. Finalmente toqué la puerta hasta que en el tercer intento mis acciones rindieron sus frutos.

- ¿Camille?- dijo su hermana Doniya mientras ponía un pie fuera de la casa y ajustaba la puerta tras ella.

- Doni… ¿Está Zayn?- pregunté exaltada.

- Erm.. n..no no está… está en Bradford.. con mamá- dijo nerviosa- si quieres…- inmediatamente una voz la interrumpió, su voz.

- ¿Quién es Doniya…?- la puerta se abrió nuevamente y pude ver su figura azomarse por la puerta.

- Mi amor…

THIS IS FOREVERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora