CAPÍTULO 15,3- La experiencia Parisina

344 13 2
                                    

DÍA 3: Me desperté, y podía oír el agua caer en la ducha; me puse de pie y tomé mi bata, salí al balcón privado que nuestra suite tenía, y me senté en una de las sillas; 5 minutos despues, sentí como me tomaba por la espalda y besaba mi cuello.

- Buenos días hermosa- susurró a mi oído.

- Sonreí- Buenos días amor- volteé y lo besé- ¿Cómo estas?- mordí su nariz.

- Perfectamente- me dió un pequeño beso- ¿tú?

- Igual amor- lo abrazé fuertemente y me acerqué a su oído- Buena Suerte- susurré a su oído.

- Esas eran las palabras que necesitaba- me besó apasionadamente- ¿Tu que harás mientras tanto? ¿No quieres venir a verme... bueno... vernos?- preguntó.

- No lo sé- rodeé su cuello con mis brazos- osea, ovbio quiero ir a verte o verlos, como sea, pero... no se, es demasiada locura para mí... apenas y puedo soportar 100 fans tras nosotros, ahora... más de mil- le dí un pequeño beso- lo siento amor.

- Está bien, no te preocupes- me dió un último beso- debo vestirme- volteó y entro en la suite.

Me dió un poco de tristeza rechazar su oferta, honestamente, podía ver la decepción en su rostro, pero... eran demasiadas cosas que aún yo no podía controlar, entre ellas, miles de fans, aunque, las amo... por... ya saben, hacer tan feliz a Zayn, y bueno, a los demás también.

Aquella tarde transcurrió sin novedades, tan solo esperé en mi habitación a que el llegara, para bajar y cenar juntos; para mí sorpresa, lo que el tenía preparado, era mucho mas de lo que yo esperaba.

*USTED TIENE UN NUEVO MENSAJE*

"Hola princesa. Ve al lobby del hotel, ayá estará esperando Paul, vé con él, y recuerda, usar el antifaz que habrá en el auto. PD: Abre la caja que está por llegar, recuerda usar lo que ella contiene -Zayn M. x"

En ese instante, tocaron a la puerta, abrí, y en el suelo, había una caja, la tomé y la llevé a la cama, en ella, un hermoso vestido blanco, estilo Diosa Griega y tacones color crema; tomé una ducha, me vestí y luego bajé al lobby como Zayn pidió, allí, efectivamente estaba Paul, tomó mi mano y me llevó al auto, nos montamos en el y me puse el antifaz que allí había; el auto arrancó y apróximadamente 20 minutos, al detenerse, Paul abrió la puerta, tomó mi mano para ayudarme a salir, podía sentir la brisa; él se ubicó detrás de mí y me guió hasta un ascensor, oprimió algunos botones, al detenerse, Zayn tomó mi mano.

- Gracias Paul, lo aprecio mucho- dijo- por aquí preciosa- comenzamos a caminar, de pronto nos detuvimos- ¿lista?- preguntó.

- Si- titubeé; removió mi venda y ¡Oh por Dios!-

- Bienvenida al restaurante 58 Tour Eiffel- dijo sonriente.

THIS IS FOREVERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora