CAPÍTULO 5- "A mi me encanta alguien mas"

584 16 0
                                    

Desperté al día siguiente, era viernes, me sentía completamente feliz, aunque un poco exhausta, el viaje de Colombia a Londres, el papeleo de la Universidad y nuestra huída olímpica de aquel elegante restaurante...

*KNOCK KNOCK* - ¿Estás despierta?- gritó Marie.

- No tonta, hablo dormida- reí.

Abrió la puerta y clavó sus ojos en mí, como dos filosas navajas atravezando mi estomago.

- ¿Dónde estuviste la noche de ayer, Stevensen?- preguntó enojada.

- No te incumbe, Robyns- respondí cortante- okay, tan solo fuí a dar una vuelta por Londres, ¿hay algún problema con eso?- Marie era muy intuitiva, y sabía que si decía algo a cerca de Zayn y nuestra cita, me abordaría con 20 preguntas al mismo tiempo.

- ¿Porque sera que no te creo ni una sola palabra?- preguntó.

- Porque eres una tonta que no confía en su mejor amiga- arrojé mi almohada a su cara; aquel comentario la convenció- ahora largo, voy a bañarme- cerró la puerta de mi habitación.

En cuanto estuve lista, bajé a desayunar, cepillé mis dientes y subímos al auto para ir a la universidad.

*USTED TIENE UN MENSAJE NUEVO*

"Buenos días, ¿cómo estás el día de hoy?- Zayn M. x" No pude evitar sonreír al leerlo.

"Buenos días, yo me encuentro supremamente bien, ¿tú?- Camille x"

"Ahora, mucho mejor  haha, ¿sigue en pie nuestra cita al almuerzo?- Zayn M. x"

"Si en mis manos estuviese, sí, todo depende de la Universidad y Marie, por cierto, tienes que conocerla algún día, es mi mejor amiga, se que te encantará. - Camille x"

"Si piensas que me encantará, entonces no deseo conocerla, a mi me encanta alguien más. Hahaha ten un buen día, y no olvides llamarme para almorzar, ando MUY ocupado, te dejo. No responderé mas.- Zayn M. x"

"Espera un momento, explícame eso, no me dejes así.-Camille x"

Y efectivamente, no respondió mas.

(A LA HORA DE ALMUERZO)

- ¿Vamos a almorzar amiga?- preguntó Marie- estoy demasiado hambrienta.

- Ermmm.... lo siento... tengo planes con otra persona- dije cabizbaja.

- Zayn Malik, ¿cierto?

- No responderé a esa pregunta.

- Y, ¿con quién almorzaré yo ? ¿no ves que no conozco a nadie?- preguntó arrogantemente.

- Eso lo puedo solucionar.

*INICIO LLAMADA TELEFÓNICA*

- ¿Hola? - respondió.

- Hola Malik

- Princesa !- contestó alegremente- ¿cómo estas?

- Muy bien ¿ y tú?- respondí.

- Perfectamente.

- Oye, ermmm, bueno si queda lista nuestra cita para almorzar pero... ermmm... no quiero dejar a mi amiga sola, ella no conoce a nadie aquí entonces... ¿podrías conseguir alguien para ella?

- algo como, ¿una cita doble? hahaha

- Llamalo como tu quieras, pero por favor, lleva a alguien, ¿si?

- Está bien, veré que puedo hacer, nos vemos en el restaurante de ayer, ¿te parece?

- En cuanto no hayan multitudes de fans y paparazzis, todo está bien haha.

- Nos vemos luego entonces.

*FIN LLAMADA TELEFÓNICA*

- Todo está resuelto- dije orgullosa- tienes una cita.

- Malditaaaaa, quería almorzar contigo, no una cita- respondió enojada.

- Es lo mismo, allí estaré yo, por ahora, vamos a arreglarnos- concluí.

THIS IS FOREVERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora