Lo miré, sonreí y lo abrazé.
- Por supuesto- lo besé suavemente.
- ¿Cómo?- preguntó confundido.
- Que sí... quiero ser tu novia, Zayn Malik- sonreí.
Inmediatamente me besó y abrazó fuertemente.
- Gracias princesa- besó mi frente.
El resto de la noche transcurrió normalmente, a excepción de sus hermosas palabras, sus besos y sus suaves caricias, que hacían que no quisiera dejarlo nunca; desafortunadamente debía irme, al día siguiente tenía clases, y por ser mi segundo día, no podía faltar, así que me llevó hasta mi casa.
- Deberías quedarte- dije mientras caminabamos hacia la puerta.
- ¿Porqué princesa?- preguntó.
- Porque... no quiero que te vayas- lo abrazé- mucho menos hoy, esta noche fue la mas especial que he tenido en mucho tiempo, y no quiero que acabe así- le dí un pequeño beso.
- Okay mi amor- me besó suavemente- me quedaré si es lo que quieres; subímos a mi habitación, me puse mi pijama, y me acosté a su lado, recostando mi cabeza en su pecho y tomando su mano, entrelazando nuestros dedos- Buenas noches amor- besó mi frente.
- Buenas noches príncipe- le dí un último beso y caí en un profundo sueño, donde la imagen de aquella noche, pasaba por mi mente una y otra vez..
A la mañana siguiente, desperté y el aún dormía, besé su mejilla y de inmediato sonrió.
- Buenos días dormilón- reí.
- Buenos días hermosa- abrió los ojos.
- ¿Dormíste bien, amor ?- besé sus labios.
- ¿ A tu lado ? por supuesto- me abrazó.
- Hahaha para ya- dije- debo arreglarme para ir a estudiar- entré a la ducha.
- ¿De veras irás y me dejarás aquí solo? - gritó desde el otro lado de la puerta.
- Tengo que hacerlo amor, sabes que es mi segundo día y no puedo faltar, lo siento- respondí.
- Okay- dijo decepcionado- prepararé el desayuno mientras te arreglas.
10 minutos despues salí de la ducha, me puse unos jeans negros, una blusa blanca y mis vans blancos; bajé a la primera planta y el estaba en el comedor, tenía listo nuestro desayuno.
- Vaya que cocinas bien- lo besé.
- Vaya que estás hermosa- sonrió.
Rápidamente desayuné, cepillé mis dientes y nos dirigímos al auto; 20 minutos despues nos encontrabamos en la universidad.
- ¿Pasarás mas tarde?- pregunté mientras rodeaba su cuello con mis brazos.
- No lo creo amor, tengo varios asuntos que resolver, no me libraré hasta las 5:pm- me besó- pero te prometo que en la noche seré todo tuyo, ¿okay?
- No me parece- cruzé mis brazos- quería almorzar contigo.
- Amor no puedo, lo siento- agachó su cabeza.
- Nos vemos en la noche entonces- besé su mejilla y me fuí a clases.
El almuerzo sin el fue verdaderamente aburridor, aún teniendo a Marie allí, sentía que todo lo demás no importaba, solo quería estar con el, y ni hablar de las clases, fueron eternas, esperaba con ansias la noche, ya quería verlo.
ESTÁS LEYENDO
THIS IS FOREVER
RomanceTras emprender un viaje de estudios a Londres, Camille, conoce al famoso vocalista de la boyband británica One Direction, Zayn Malik, ambos se gustan al instante y desean algo mas a una amistad. Anímate a leer "This is Forever", te envolverá y no qu...