por arte de magia somos una familia

4.2K 113 20
                                    

Narra mal:

Tengo 9 meses de embarazo , ya casi viene nuestra hermosa Rose.

Ben esta muy nervioso y se preocupa mucho por mi , hoy me levante y no me dejo pararme de la cama , e tenido cambios de a humor muy seguidos , contracciones y cosas asi.

Todos me cuidan como una princesa y eso no me agrada mucho , bueno pero hay que disfrutarlo mientras dure.

Estoy viendo una película con ben , son las 7:45 pm , no le hemos puesto mucha atención al película ya que nos besamos muy seguido , nos tomamos de la manos y Ben me soba mucho la pancita.

Me estaba quedando dormida , pero siento como Rose me da una patada y me levato de golpe quejando me un poco por el golpe , Ben me mira preocupado.

Ben: ¿!Que pasa hermosa?!...lo dice un tanto alterado...

Mal: tranquilo , tan sólo Rose me di una patada que casi me hace un hueco...me rio.

Ben se agacha a mi vientre.

Ben: Rose señorita Rose , por que tratas tan mal a tu mami , ella te quiere mucho y yo también.

Resivo una patada que hace que me ria un poco.

Mal: parece que es un tanto rebelde.

Ben: como su madre.

Mal: tal vez tiene sangre de princesa , pero se comporta como villana.

Ben: tal vez quiere salir...le habla a mi vientre... No? Mi hermosa brujita.

Empiezo a sentir un dolor enorme y veo que hay un charco debajo de mi.

Mal: Ben ya viene.

Ben: que viene?...lo dice un tanto con fundido.

Mal: ¡¡mi madre ,pues la bebe, idiota!! , corre por las cosas ¡¡Ya!!...le grito desesperadamente.

Ben corre y trae las cosas , yo estoy en el sofa petrificada y muy a dolorida no soy capas de pararme y caminar.

Ben se acerca ala puerta la abre

Ben: vamos cariño...lo dice impaciente.

Mal: lo habría idiota , pero no puedo caminar me duele mucho.

Ben va por mi y me carga hasta el auto , me duele mucho y hay un momento que veo todo negro.

Abro lo ojos y estoy en una camilla del hospital en dirección ala sala de partos.

Entro a la sala y ben esta ami lado con un traje especial que le pusieron las enfermeras , a mi me ponen una bata y me abren la piernas.

Doctora: señorita mal soy su doctora el dia de hoy , la doctora cameron , señorita a la cuenta de 3 usted pujara con todas sus fuerzas ok?.

Asiento rápidamente.

Doctora: 1 2 3 puje !!.

Pujo con todas mis fuerzas , cuando escucho un chillido , y ben esta con lagrimas en los ojos la doctora , trai en brazos a mi hermosa bebe , mi pequeña rose.

Me la entregaron , Ben y yo la observábamos y se nos salian las lágrimas.

Mal: hola hermosa , yo soy tu mama y este hombre guapo de aqui es tu papa , te estábamos esperando.

Ben: hola mi princesa te esperábamos y veo que eres la cosita mas hermosa del mundo...le da un beso en la frente.

Mal: Ben mira ya somos una familia.

Ben: por arte de magia nos volvimos una familia.

Mal: no por arte de magia , por arte de nuestro amor somos una familia...lo beso.

Mientras nos besábamos , siento como unas manitas nos tocaban las mejillas a ben y ami y tratan de separarnos.

Mal: veo que a nuestra bebe no le gusta que nos besemos...me rio un poco.

Ben: bueno la tenemos que recompensar ya que hicimos muchas travesuras mientras estaba en tu pancita.

Nos reímos y me sonroje.

Ben: mal creo que Rose se durmio.

Miro hacia donde esta rose y estaba dormida.

Mal: podrías poner ala princesa en su cuna.

Ben: para mi seria un honor.

Ben toma a rose en sus brazos y la coloca en su cama , la deja ahi dormidita , se acerca ami.

Ben: puedo?. Señala la cama.

Le abro un campo a ben para que se acueste , se acuesta.

Ben: mal muchas gracias por averme dado una familia y hecho el hombre mas feliz de la tierra...me besa.

Mal: ben gracias por aceptarme como soy y darme una hijatan hermosa.

Ben: mal te amo.

Mal: te amo.

Ambos caímos en un profundo sueño , toda la noche fue tranquila, Rose solo se despertó una vez para comer y ya , va ser una niña muy tranquila.

Muchas gracias por esperar tanto espero que les gustara el cap , les digo por favor que comente que les pareció y voten si les gusto los amo y Gracias. XOXO

Mal Y Ben ¿ Ya Te Dije Que Te Amo? #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora