recien llegados

2.8K 89 14
                                    

Narra mal:

Vendrán nuevos descendientes , vendrán nuevos descendientes, vendrán nuevos descendientes ....

Esa palabra se repetía en mi cabeza , tenia mucho temor , y si no se vuelven buenos? , y si tratan de erir ami familia ? , esas y mas preguntas se hacían en mi cabeza.

Abro los ojos y veo a Ben sentado junto a mi en el sofa de la oficina , recuerdo que unas vez que Ben estaba trabajando hasta tarde a qui lo vine a visitar y lo ayude con el papeleo , una cosa llego ala otra y lo hicimos en este sofa.

Sonrió de solo pensarlo y me ruboriso un poco .

Cuando Ben noto te abri los ojos medio un abrazo muy fuerte , se separaro de mi.

Ben: mal, princesa como te sientes?.

Mal: bien solo estoy un poco confundida , que paso?.

Ben: te desmayastes.

Mal: y Rose ?... Lo dije preocupada.

Ben: tranquila ella esta bien la lleve a su habitación y se quedo dormida.

Mal: gracias , Ben te digo algo divertido.

Ben: Que cosa? ... Lo dijo confundido.

Mal: soñe que me habías dicho que ivan a venir mas hijos de villanos Auradon , jajajaja , no es divertido?.

Ben: s.i i que gracioso jejeje...lo dijo un poco nervioso.

Mal: Ben que ocurre? , por que no te ries?...lo veo preocupada.

Ben: mal es que no fue un sueño...me tomo las manos.

Mal: aa ok , ¡¡¿¿QUE??!!.

Ben: mal tranquila solo van a venir 4 chicos y estoy seguro que los podremos cambiar como a ustedes...le dio un beso a mis nudillos.

Mal: Ben esque me asusta... Me lanze a sus brazos... Y si intentan dañar a los chicos o a ti , o Rose nunca me lo perdonaría.

Ben:...acariciando mi cabello... Tranquila preciosa , yo voy a cuidarte a ti , anuestra hija y a los chicos... Me da un beso en la cabeza.

Mal: lo prometes?... Lo miro a los ojos.

Ben: con el corazón.

Mal: te amo.

Ben: igual yo.

Nos dimos un tierno y profundo beso en los labios , amo esos labios esos labios que me recuerdan que tengo un hogar , una familia , una persona que me ama , nos separamos por el estupido oxigeno.

Mal: y quienes son?.

Ben: quienes son que?... Lo dice confundido.

Mal: bobo pues quienes son los elegidos.

Mal Y Ben ¿ Ya Te Dije Que Te Amo? #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora