Maraton 4/5 - Clases

1.8K 63 2
                                    

Después de tal interrupción , entramos al salón de clase , vaya que era bonito , creo que es por que remodelaron cada salon de clase.

Las sillas son de un bonito color crema , el escritorio de la maestra es de mármol gris con una silla beige metálica , el tabler es de color verde petroleo totalmente limpio con un marco negro y atras de los pupitres en la pared del fondo , hay un gran espejo.

El salón estaba impecable , no me agradaba mucho el orden y la limpieza , pero tratare de acostumbrarme.

La maestra estaba en su escritorio revisando unos papeles con sus lentes puestos , Ben y yo decidimos tomar asiento ya que nos puso mucha atención.

Tome asiento adelante de ivie y Ben tomo asiento a mi lado derecho.

Saque mi libreta de dibujo que hace pocos dias empeze , no contenia muchos dibujos , solo 2 dibujos de Rose , uno durmiendo y el otro jugando con sus juguetes , 2 de Ben , uno en el que esta leyendo en la cama y otra mientras duerme , y por ultimo una de unas orquideas que hace poco plantamos en el jardin , para mi mi tecnica es pulida sin errores , si algo sale mal en mi dibujo lo desecho y vuelvo a empezar , por mas minusculo que sea el error , no me importa lo desecho sin ningun rencor.

En este momento estoy dibujado ala maestra mientras lee con atencion , trato de retocar bien la figura de su rostro , que es obalado y con una complejidad alta.

La forma peculiar de sus labios como si formaran un corazon , son delgados y pequeños.

Mis trazos son ligueros y rapidos , para por der asegurarme de terminar antes de que ella se levante y empieze con la clase.

Siento una pulzada en mi hombro , descubro quebes de ivie , lo hacia para llamar mi atencion .

Ivie: mal?.

Mal: si.

Por que me tenia que interrumpir ahora , debo estra cosentrada si deseo acabar.

Ivie: que haces?.

Mal: dibujo.

Ivie: y que dibujas?.

Mal: por que no lo averiguas por ti misma.

Ivie obedece a mi peticion , y levanta la cabeza lo suficiente para tener una vista prebia a mi dibujo.

Ivie: huaoy mal , es muy hermoso , pero por que la maestra ?.

Mal: no lose solo me parecio interesante.

Segui dibujando otros 3 minutos y ya iva a acabar pero la maestra interrumpio.

Maestra: bueno clase , buenos dias.

Clase: buenos dias maestra.

Maestra: bueno, espero que les alla ido bien en las 2 semanas de vacaciones que tuvieron , como podran notar hay alumnos nuevos.

Ben y yo alzamos la vista.

Maestra: la señorita mal y el señor Benjamin , es un honor tenerlos en la clase.

Ben y mal: gracias maestra.

Maestra: ok , empecemos con la clase.

La maestra empezo a dictar clase , hablo sobre la gran batalla de los villanos contra los heroes, y claro mi madre aparecia en todas las esenas.

Despues de los 50 minutos mas largos de mi vida , termino la clase .

empeze a empacar mis cosas , y alrededor de 2 minutos ya estaba lista para mi otra clase.

Ben y yo nos dirijiamos a clase solos ya que ivie le tocaba quimica y a nosotros matematicas.

Caminamos por los pasillos no tan apresurados ya que el salon no quedaba lejos.

Ben: y como te parecio la clase ?.

Mal: estuvo un poco aburrida , pero estubo bien.

Ben: y que dibujabas?.

Mal: nada interesante luego te lo muestro , mejor vamos a clase.

Ben: y mi beso?.

Me rei un poco y choque misnlabios contra los suyos generando un dulceby tierno beso.

Ben: asi esta mucho mejor , ahora si vamos.

Tomo mi mano y nos adentramos al salon de clase .

Esto seria un largo dia.

Holis como tan?.

Bueno espero que les alla gustado este cap , voten y comente , saben que amos sus comentarios.

Tengo que agradercerles por que mi historia ya llego alos 10k , omg gracias.

Los amo Att: salo

XOXO




Mal Y Ben ¿ Ya Te Dije Que Te Amo? #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora