Maraton 1/5- familia

2.4K 77 13
                                    

Este maraton se lo dedico a:

1.Lucaya-Beal

2.Aitanavasquezplazas

3.Chocolayosa

4.Martasguillen

5.Patriciafabiolaescal.

6.Mariahortenciatorres.

7. Inicot

8. Manuelagarciabedoya.

9.Rucasr5

10. Camilapatio050

11.Carla24noemi

12.GabrielmedranoDoming

Gracias a todos por su apoyo los quiero mucho y que empiece el maraton.

Att: salo. XOXO

..............................................................................................................................................................................................................................................................................

Narra mal:

Cuando Ben y yo llegamos a casa , entramos por la puerta y a hi estaban los padres de Ben jugando con Rose

Rose se dio cuenta de que habíamos llegado, empezo a caminar hacia nosotros.

Rose sabe caminar pero auh se tropeza un poco.

Rose estaba apunto de llegar a nosotros , pero espeso a perder el equilibrio , ya estaba a punto de tovar el suelo con su rostro , pero ben logro atrapar justo a tiempo.

Yo quede con el corazon en la boca y corri donde mi pequeña.

Ben: bueno parece que nuestra pequeña deportista se salvo de tener un ojo morado... Le dio un besito en su cabeza.

Mal: bueno creo que si no tuviera un papa superheroe , estaria llorado en este momento... Le dio un beso a Rose en el cachete...

Desvie la vista a donde estaba su hermoso padre , que le estaba haciendo cosquillas ala pequeña.

Mal: y ati superheroe gracias por recatar a nuestra hija.

Ben: para mi es un placer , y mi recompensa?.

Mal: y que deseas de recompensa?.

Ben:...Me lo susurra al oido..
Pues lo que quiero no se puede hacer en la sala frente amis padres.

Me puse roja como tomate y solte un risita nerviosa.

Ben: por ahora me conformo con un beso.

Rei un poco y le di un beso en los labios.

Cuando nos separamos Ben dijo...

Ben: lo demás lo arreglamos en la habitacion.

Bestia: oigan par de tortolos , creó que nos merecemos almenos un abrazo.

Ben y yo dirijimos la vista en donde estaban mis suegros parados con los brazos abiertos.

Caminamos hacia ellos y los abrazamos.

Ben: lo siento papa , es que esta princesa nos enamora.

Bella: si estedemos nosotros tambien somos padres.

Mal: y como se conporto Rose?.

Bella: esa pequeña es un angel , pero huvo insidente con una lampara.

Mal y Ben: que paso?... Los dos un poco preocupados.

Bella: de verdad lo unico que se es que Rose se callo, empezo a llorar, sus ojos se tornaron verdes y la lampara de su habitación se volvió cenisas.

Ben , estaba un poco preocupado y Mal estaba muy feliz de escucharlo tanto que no pudo evitar sonreir.

Ben: por que sonries?. Pregunto confundido.

Mal: es conplicado luego te explico si?.

Ben: ok.

Así transcurrió la noche los padres de ben cenaron con nosotros luego platicamos un poco en la sala.

Luego de un rato se fueron y nosotros llevamos a Rose au cuarto para alistarla para dormir.

Ben y yo le cantamos una cancion de cuna , en el momento que se durmio , salimos rapidamente de su habitacion para no despertarla.


Nos dirijimos tomados de las manos hacia nustra habitacion , cuandon llegamos yo me diriji hacia el baño para cambiarme , me puse mi piyama y sali del baño.

Cuando sali Ben se habia puesto un pantalon de piyama y no llevaba su camisa.

Lleve la ropa que me acababa de quitar ala cadta de la ropa sucia.

Senti que unos ojos estaban clavados en mi y no me equivocaba , mi maravilloso esposo no quitaba sus ojo de mi.

Mal: y tu que miras?... Puse mi manos en la cintura y alce una ceja.

Ben: estaba mirando a la mujer mas hermosa del mundo.

Me fui y me acoste en la cama, recoste mi cabeza en su pecho y el descargo du manos en mi cintura.

Ben apago la luz y nos arropo con las sabanas.

Ben: hasta mañana preciosiosa.

Mal: hasta.mañana

Levante un poco mi cabeza y le dinun dulce beso en los labios.

Mal: te amo

Ben: y yo.a ti aun mas.

Despues e aquellas palabras los dos calleron en un sueño profundo , mañana seria un dia muy importante para ellos , mañana retomarian de nuevo las clases.

Mal Y Ben ¿ Ya Te Dije Que Te Amo? #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora