Narra mal:
...en la fiesta de conoracion de ben ...Ben y yo terminamos de bailar y nos sentamos en unas bancas al lado del lago...
Yo: - ben ahora que va a pasar- ..me acosté en su hombro ...
Ben:- bueno yo ya soy el rey de Auradon y tendré que gobernarlo pero-...de repente lo miro con una cara de confusión...- necesitó a alguien que gobierne con migo.
Yo: -Aaa y ya pensaste ¿quien sera tu reina?- ...lo miro con unos ojos coquetos y una sonrisa...
Ben: -¿no lo se? por que no me lo dices tu- ... Se empieza a acercar ami...
Yo: -Mmm deja me pensarlo-... Nuestras narices se tocan...
Ben: -mejor te lo demuestro-... Nuestros labios se unen en un cálido y apasionado beso, paso un rato y nos separamos por falta de aire y ben me dice... -Te amo y creo que eso responde tu respuesta-... Me abraza por los hombros y yo recuesto mi cabeza en su hombro.
Yo:- ben pero para yo gobernar contigo ¿que debemos hacer?-... Levanto mi cabeza y lo miro a los ojos...
Ben: ... Ben se baja de la banca y se arrodilla y dice... -Pues casarnos-... Saca una cajita purpura y la abre...-mal igna me arias el hombre mas feliz del mundo si ¿ te casas con migo?-.
Yo:...en ese momento mis ojos se ponen cristalinos y digo...- Si,Si Te amo y acepto casarme contigo-.
Ben y mal se abrazan , se separan un momento y se besan muy cariñosamente y cuando se separan ben dice:
-Mal ,te amo ¿ya te lo había dicho?-
Mal: -si y yo también te amo-... Nos volvimos a sentar en las bancas y ben me abrasó por la cintura y yo me coste en su hombro...
Hora: 12:30 de la noche
Ben y mal se habían que dado en la banca hasta que ven saca su reloj y ve la hora.
Ben:- mal, amo estar asi contigo, pero vamos que ya es muy tarde-.
Mal: ...yo asenti con la cabeza...
Ben se levanta de la banca y me extiende la mano , yo la tomo y me levanto.
Cuando llegamos a la puerta de mi habitación me volteo y le pregunto a Ben
Mal:- y cuando le vamos a decir a todos mi rey ?-
Ben: ...me toma de la cintura y nuestros rostros están a milímetros de distancia... - que te parece ¿mañana en el baile de otoño?-.
Mal: -claro que si , mi rey que tenga buena noche su majestad-.
Ben: -y usted mi reina-... No besamos para despedirnos...
Mal entra a su cuarto y cierra la puerta silenciosamente para no despertar a ivie, mal va caminando hacia su cama muy sigilosamente cuando...
SE PRENDEN LAS LUCES Y MAL PEGA UN BRINCO , VOLTEA Y VE QUE ERA .....
Gracias por leer voy a publicar capítulos todos los días menos los domingos chao y por favor voten besos.
ESTÁS LEYENDO
Mal Y Ben ¿ Ya Te Dije Que Te Amo? #1
Fanficprincipalmente mal y ben están muy enamorados , viene un "pequeño" nuevo integrante al grupo y..... leean y lo descubriran