Ben y yo ya nos habíamos alistado para la secundaria.
La secundaria hace un 1 año que no voy , pero aún recuerdo yo y los chicos haciendo fila para el almuerzo, ivie que la acompañaba al baño cada cambio de clase para que se retocara el maquillaje , Ben y y yo en los casilleros besándonos , pero lo que mas me gustaba era ese estudio de arte .
El estudio de arte , me asomaba por el cristal de la puerta cada vez que me dirijia hacia el salón de matemáticas , nunca tuve la oportunidad de entrar , pero mi meta de este año es inscribir me en esa clase.
Estábamos en la sala esperando la limusina para que nos llevase a la secundaria.
Sentados en el sofa esperado , yo con mi cabeza recargada en el hombro de Ben y el acariciando dulcemente mi brazo.
Hay un silencio abrumador que inunda la sala y decidí romperlo.
Mal: amor .
Ben: si preciosa.
Mal: cual va ser tu meta este año?.
Ben: tengo varias: graduarme , alistar todos los asuntos de rey , darte un beso en cada cambio de clase.
Mal: y como planeas eso?.
Ben: como yo soy el rey , hice unos arreglos en el horario de clases y nos va a tocar todas las clases juntos.
Mal: creo que eso es abusar del poder.
Ben: no si es para una buena causa, y cambiando de tema , yo se que quieres hacer este año.
Mal: que?.
Ben: entrar a ese estudio de arte.
Mal: oye , y tu como sabias?.
Ben: por que , soy tu esposo , paso el 80% del dia con tigo y te amo.
Mal: creo que hay otra razon.
Ben: ok ok , y también por que hace un año me prometistes que ivas a entrar a ese estudio.
Mal: bueno y lo voy hacer.
Ben: que te parece si te acompaño hoy a que te inscribas en la clase.
Mal: lo harias?.
Ben: claro que si , por ti ago de todo.
Mal: eres muy cursi , lo sabias?.
Ben: si, pero asi me amas.
Estábamos a punto de besarnos , pero nos interrumpió la bocina del auto.
Mal: por que siempre nos interrumpen?.
Ben: creo que a si sera nuestro cuento , lleno de interrupciones.
Ben se levanto del sofa y me extendio la mano.
Ben: vamos.
Tome su mano y me alzo del sofa de un tiron asiendo que parara en sus labios.
Al separarnos de tan apresurado beso dije....
Mal: siempre te las arreglas para conseguir un beso mio , no?.
Ben: a si soy yo.
Llegamos a la puerta, cogimos nuestras mochilas y sali mos de la casa listos para la secundaria.
..............................................................................................................................................................................................................................................
Al cabo de 20 minutos estábamos llegando a la secundaria , estaba un poco nerviosa por que no sabia como me ivan a tratar ya siendo una reina.
No me importan tanto los títulos pero aqui si se los toman muy enserio.
Tambien voy a conocer a los hijos de los heroes.
Mis pensamientos fueron interrumpidos cuando se detuvo la limusina.
Ben: Mal , ya llegamos.
Ben y yo salimos de la limusina.
Tome fuerte su mano y acomode mi mochila , ala ver la entrada de la preparatoria con sus puertas abiertas , no habían muchos estudiante pero si a había un buen numero.
Ben: lista?.
Mal: lista.
Nos dispusimos a caminar en direccion ala entrada.
Cuando llegamos finalmente , todos los estudiantes se nos quedaban viendo o hacían una reverencia.
Cuando por fin entramos a la secundaria , nos adentramos por los pasillos a buscar a los chicos.
Mientras caminabamos , alguien puso sus manos en mis ojos.
XxxX: ¿Quien soy?... En groso la voz un poco.
Mal: ivie no lo intentes que a ti no tesale la de chico.
Ivie:..quito las mano de mis ojos y se puso frente ami... Al menos lo intente , hola.
Mal: hola... Nos abrazamos.
Ben: oigan y yo soy inbisible.
Ivie: a lo siento Ben , hola... Lo abrazo.
Ben: hola.
Como se demoraron un poco , me moleste.
Mal: oigan estoy a qui.
Se separaron al instante.
Ivie: tranquila amiga no tengo planes de quitarte tu esposo.
Ben: bueno , cambiando de tema , ivie que clase te toca?.
Ivie: historia , y a ustedes?.
Mal: no lose Ben que nos toca?.
Ben saco de su bolsillo el horario y lo miro.
Ben: lo mismo.
Mal: bueno y los chicos?.
Ivie: jay tiene entrenamiento de tourniey y carlos de tenis.
Mal: ok , despues los buscamos en el almuerzo.
Ivie: ok , y sus casilleros?.
Mal: yo tengo el 34.
Ben: yo el 36.
Ivie: que bien por que yo tengo el 35 , vamos les muestro donde es.
Empezamos a caminar junto a ivie , conversando sobre Aaron , Rose , entre otra cosas.
Caminamos como 5 minutos , hasta que llegamos , guardamos nuestras cosas , sacamos unos libros y sono el timbre.
Ben tomo mi mano y fuimos junto a ivie a clase.
Estabamos muy cerca del salon , y ivie entro primero por la puerta , yo ya iva a entrar pero Ben me jalo para tras.
Mal: que pasa?.
Ben: recuerdas que te dije que te iva a dar un beso , antes de cada clase.
Mal: creo que si.
Ben: lo prometido es deuda.
Ben me tomo de la cintura y me beso , leto y tierno , era tan magico que no queria que acabara.
Pero como todo lo bueno tieno tiene su final , jake tuvo que a rruinarlo.
Jake: muak , muak , me dan asco, jajajaj... Entro al salon.
Yo solo lo mire mal y maldije en mi cabeza.
Mal: creo que lo odio.
Ben: deja lo mejor entremos a clase.
Mal: ok.
Aqui esta otro cap de este maraton .
Hola volvi , muchas gracias por de searme un feliz cunple lo apresio y mucho.
Bueno opinen como les parecio y si tambien odian a Jake voten.
Grcias y bye.
XOXO. Att: salo
ESTÁS LEYENDO
Mal Y Ben ¿ Ya Te Dije Que Te Amo? #1
Fanficprincipalmente mal y ben están muy enamorados , viene un "pequeño" nuevo integrante al grupo y..... leean y lo descubriran