Narra mal:
No hay nada solo profunda oscuridad , un sonido sordo se desplaza en el ambiente, un peso me rodea por la espalda , el sonido es mas claro es un llanto , un bebe llorando.
Abro los ojos y estoy en el cuarto de Ben y yo , estoy enredada entre sus brazos , esos brazos fuertes y musculosos que me derriten al tacto , estamos ambos envueltos en las sabanas , rreaciono rapido al entender que el llanto proviene de el monitor para bebe que hay en nuestra mesa de noche , ben no me suelta de sus brazos.
Mal:...un poco adormilada... Ben cariño , despierta.
Ben: mmm , que pasa?... Muy somnoliento.
Mal: Rose esta llorando y es mi turno...le digo tratandome de safar de su agarre.
Ben me suelta , se para de la cama.
Ben: tranquila duerme , yo ire.
Mal: gracias cariño...le doy un beso... Te amo.
Ben: tambien Te amo , ahora descansa.
Me rrecuesto y veo como Ben abre la puerta y sale dirijiendose al cuarto de mi bebe hermosa.
No soy capaz de dormir asique me quedo despierta esperando a que Ben entre por esa puerta y se acueste en su lado de la cama ( que en este momento esta frio ) , me abraze y me bese.
No se en que momento Ben se volvio una parte tan vital de mi ser , como el oxigeno que respiro sin el no podria vivir , sus caricias , sus besos , sus labios , sus brazos , todo su ser sea buelto parte vital de mi existensia.
Depronto un ruido me saca de mis pensamientos, es el , es la parte vital de mi ser , mi amado esposo Ben.
El me sonrie y yo le guiño el ojo , se recuesta junto ami , quedando frente a frente.
Ben: preciosa por que no teas dormido?...acaricia mi cabello.
Mal: es que ya no soy capaz de dormir sin ti...lo beso tranquilamente en los labios.
Ben: mal Te amo tanto , veo a nuestra pequeña rose y me recuerda mucho a ti , esa hermosa sonrisa , esas hermosas mejillas, el hermoso cabello purpura de ambas.
Mal: bueno Rose tambie saco algunas cosas tuyas , tu nariz , tus ojos , tu barbilla y tu dulzura... Nos acurrucamos.
Ben: Te amo tanto preciosa...me da un beso en la cabeza.
Mal: yo tambien Te amo mi rey, espero que estemos siempre asi juntos, quiero estar siempre a tu lado.
Ben: siemprenos mantendremos juntos mi reina , Siempre.
Dicho eso caimos en un profundo sueño.
...al dia siguiente...
Narra mal:
Estabamos desanyunando en el jardin yo , Ben y rose.
Ben y yo ya teniamos nuestro propio castillo , lo compramos cuando tenia 8 meses de embarazo , es grande y con un hermoso jardin trasero.
Rose solo tiene 1 mes de nacida , asi que no le podemos dar comida de sal.
Rose tomaba su biberón ,Ben comía sus tostadas con queso crema y yo unos huevos revueltos con tocino.
Rose se durmió y la lleve a su habitación, baje y lave los platos del desayuno, luego Ben y yo nos pusimos a ver tv , nada interesante solo blancanieves con las noticias del quima y cosas asi.
Me quede dormida y siento como Ben me lleva en sus brazos por las escaleras , llegamos ala habitación y me dejo suavemente sobre la cama , se acuesta ami lado y meda un beso en la cabeza y quedo en un sueño profundo.
..................,.............................................................................Me desperté no por un llanto de mi hermosa bebe , sino por algo tan delicioso como un pastel de fresas (que son mis favoritas) Un beso de mi esposo.
Abro los ojos y veo a mi apuesto esposo con una sonrisa en su rostro.
Mal: Hola.
Ben: hola hermosa , como dormistes?.
Mal: bien y amo que me despiertes a si , y donde esta nuestra pequeña?.
Ben: ivie vino a ver si querías ir con ella y Aaron al parque , pero estabas dormida asi que se ofreció a llevar a Rose y yo acepte...me dio un beso en la frente.
Ben: cambiando de tema , quieres cenar?.
Mal: que preparastes de comer?.
Ben: bueno haiy que retomar viejos habitos por una mujer tan hermosa como tu... Me extiende para levantarme de la cama.
Mal: eres tan cursi...le doy un beso en la mejilla.
Ben: y tu tan hermosa.
Mal: Te amo
Gracias por esperar el cap se que no es muy largo pero algo es algo , comenten porfavor comenten , voten y Gracias , Los amo XOXO
ESTÁS LEYENDO
Mal Y Ben ¿ Ya Te Dije Que Te Amo? #1
Fanficprincipalmente mal y ben están muy enamorados , viene un "pequeño" nuevo integrante al grupo y..... leean y lo descubriran