Narra mal:
Todo va muy bien en 2 dias es el cumpleaños de mi sobrino Aaron.
Tengo 6 meses de embarazo, nos enteramos que va ser una niña , una hermosa brujita.
Ya no vomito las cosa extrañas , eso es bueno.
..Desayunado en el palacio...
Mal: Ben hoy tenemos que ir a comprar el regalo para Aaron.
Ben: preciosa , yo ya lo compre...saca una caja...
Mal: amor es hermoso.
Saco un carrito de control remoto negro que tiene la palabra Aaron escrita.
Mal: amor gracias.
Ben: de nada preciosa, y como esta mi brujita...tocandole la pancita.
Mal: muy bien y muy juguetona...se toca la pancita y recibe una padadita... Auch! Tranquila.
Ben: de pronto le va a gustar el futbol...solto una risa.
Mal: mi hermosa brujita, tienes el mejor papá del mundo... Le puse una mano en la mejilla... Y yo tengo el mejor esposo del mundo.
Ben: Te amo.
Mal: Te amo...lo besa... Ben como le vamos a poner ala princesa...lo dice señalando su pancita.
Ben: que tal ... Mmmmm, Rose.
Mal: me encanta y el segundo nombre?.
Ben: no lose , por que no lo decidimos despues.
Mal: claro , vamos a pasear un rato.
Ben: claro preciosa.
Ben y yo nos pasamos toda la tarde caminando y charlado, comimos helado , el pidió de chocolate y yo de fresa , llegamos a casa muy cansados y nos dormimos al instante.
...al día siguiente...
Narra ben:
Me levante y vi que mal aun seguia dormida , así que fui y le traje el desayuno ala cama, cuando volví ala habitación mal aun seguía dormida , deje la comida en la mesita de noche y me diriji a despertarla.
Narra mal:
Estaba durmiendo muy tranquilamente y de pronto siento que alguien me da un beso cálido en los labios , yo seguí el beso , nos separamos por falta de aire y abrí los ojos , era Ben amo cuando me despierta asi , pero medejo un poco con ganas demas , la verdad hece como 2 semanas que no tenemos sexo y me estoy muriendo por dentro , lo necesitó y Ya:
Ben: buenos días mi hermosa reina.
Mal: amo cuando me despiertas de esa forma.
Ben: te traje el desayuno...señalo hacia la mesita...
Mal: pero yo no tengo mucha hambre...se sento en la cama.
Ben: entonces que quieres?...lo dijo sentándose en la cama junto a mal...
Mal: acercate y te digo.
Ben se fue ha cercando lentamente a mal , quedaron frente a frente , mirándose a los ojos , de pronto mal toma a ben de la camisa y lo besa apasionadamente , Ben pone sus manos en la espalda de mal, mal enredos sus piernas alrededor de la cintura de ben , le quita lentamente la camisa a ben y siente como un bulto se presenta en los pantalones deben , ben recuesta a mal en la cama y el callendo encima de ella.
Ben le quita los pantalones a mal y le empieza a besar el cuello :
Mal: mmm...gimio.. B-Ben te nesesito.
Ben: y yo a ti preciosa.
Ben dejo el cuello de mal y descendió hacia su abdomen , se deciso de sus bragas y luego volvió a su labios , mal lentamente le bajo sus boxers y el soltó su sosten , ben puso su pene en la entrada de mal pero no la penetro:
Mal: aslo ya porfavor ... Suplico entre gemidos...
Ben la penetro salvajemente y mal lanzo un grito enorme y le clavo las uñas en la espalda, siguieron hasta caer esaustos y se acurrucaron el uno junto al otro:
Ben: te he dicho que eres maravillosa...le da un beso en la cabeza...
Mal: ben te necesitaba mucho.
Ben: te amo tanto preciosa , mejor dicho preciosas.
Mal: ya deseo tener a nuestra pequeña rose entre mis brazos.
Ben: pronto seremos una gran famialia ya lo veras.
Mal: te amo tanto.
Ben: te amo.
Muchas gracias por esperar di ganmen si les gusto el nombre o si lo cambio , en el proximo capitulo biene nuestra hermosa malita , gracias por todo , comenten y voten XOXO.
ESTÁS LEYENDO
Mal Y Ben ¿ Ya Te Dije Que Te Amo? #1
Fanficprincipalmente mal y ben están muy enamorados , viene un "pequeño" nuevo integrante al grupo y..... leean y lo descubriran