Narra mal:
...sentí como los rayos del sol entraban por la ventana , esos rayos que hacían que mi cabello purpura brillara, esos rayos que se reflejaban por todo mi cuerpo, me daba un calor inexplicable y de pronto sentí una brisa un tanto fría que iso que mirase hacia la ventana , para quejarme por que la ventana estaba abierta , pero... Pero...pero , no me podía quejar que la ventana estaba abierta , por que no había venta allí , de verdad había una antes , ahora no estaba en la pared , estaba en el suelo , vuelta pedazos y yo cuando vi esos insignificantes pedazos en el suelo, Sonreí como nunca había sonreído.
¿Les digo por que Sonreí? Ustedes ya deben tener una idea , les diré por que , eso demostró cuanto me gusto lo de a noche , cuanto me gusto que anoche me hicieran gritar como loca , que a noche Ben , el hombre que amo con todo el corazón , me halla dado lo que tanto deseaba, porque si , si lo deseaba y hace tiempo ,pero tenia miedo de que podía ocurrir , no me arrepiento de nada , fue la mejor sensación que he tenido en estos largos 18 años de mi vida , la segunda fue cuando en mi nació la magia y la tercera mejor fue mi primer beso.
Cuando termine de mirar la ventana, bostese y me frote los ojos y voltiee a ver toda la habitación estaba hecha un desastre , tal como me gustaba . me avergoncé un poco , cuando vi la parte baja de mi vestido de baño tirada en el piso y mi sostén , colgado en la pantalla del televisor , reí un poco pero no muy fuerte para no despertar a ben que dormía como un bebe.
Me levante de la cama y camine hacia el baño, tuve cuidado de no pisar ningún vidrio , pues por casi todo el piso de la habitación habían
Vidrios, pude llegar al baño ilesa y lo primero que hise fue tomar una bata y ponerme la , amarra la y mirra me al espejo , cuando me vi al espejo , vi una pequeña , pero notable , marca en mi cuello , cuando la toque , un recuerdo invadió mi mente , recorde como ben me besaba Y MORDÍA el cuello , deje de ver la marca y luego dezlise mis manos hasta mi boca , de nuevo paso , recorde como ben me besaba y me besaba una y otra vez , Sonreí ante ese recuerdo , luego sentí como alguien me abrazaba por la cintura y me decía:Ben: ¿Que hace la mujer mas hermosa y sexy del mundo?.
Mal: no lose, por que se lo preguntas a ella?... Le dije sarcásticamente .
Ben: por que lo acabo de hacer , y dime mujer sexy ¿como dormistes?...me beso el cuello...
Mal: Muy bien mas bien no pude dormir...me voltie y lo bese...
Ben: y me podría decir por que esta tan feliz?...lo dijo en tono señorial...
Mal: por que ayer alguien , me hizo sentir la mejor sensación del mundo.
Ben:...me tomo de las caderas y tiro de ellas para pegarme a el... Y me podría decir quien ese afortunado?.
Mal: le rodee el cuello con mis brazos , haciendo que nuestras frentes se unieran... La persona que mas amo en el mundo y que me vuelve loca... Le susurré al oído...tu.
Ben: te a...
Mal: calla te ,que voy a besarte.
Nos dimos un beso tan largo , que creo que pasaron unos 30 minutos, cuando paramos le dije:
Mal: quiero tomar una ducha.
Ben: bueno y yo iré hacer el desayuno...me dio un beso en la frente...
El salio del baño y cerro la puerta , yo Prendí mi mp3 y puse ( la canción que esta en multimedia) deje caer la bata y abrí la ducha y tome un corto y caliente baño.
Cuando salí de la ducha, me vesti con un vestido negro , unos zapatos color cafe crema y una pulsera de pata que tenia un dije de cuernos, mi madre me lo había dado por mi cumpleaños numero 14 fue lo único que me regalo , nunca me compraba obsequios , por eso aprecio mucho esta pulsera, porque demuestra el amor que si posee en su corazón.
Salí del baño y me dique a limpiar el "desastre" que causamos , ben y yo a noche.
Termine de limpiar y claro no iva a limpiarlo con mis manos , repare todo con un conjuro , sali de la habitación , baje las escaleras y medi cuenta , que abajo , tampoco había ventanas , solo habían vidrios por todo el suelo , ben estaba recogiendo los pedazos del piso, cuando se dio cuenta de mi presencia, se voltio y dijo:
Ben: buenos días pequeña destructora.
Mal: perdon , no tenia control de mi magia , en ese momento...lo abraze por la espalda...
Ben:...se voltio...bueno tenemos que solucionar ese pequeño problema, si deseamos "hacerlo" en el castillo , por que no quiero que mientras lo hacemos , se caiga el castillo en pedazos o todas las puertas se partan por la mitad...soltó una risita...
Mal: bueno yo se como domar ese problema...con mis brazos, rodee su cuello.
Ben:¿como piensa hacerlo su majestad?... Me abrazo por la cintura...
Mal: pues sensación tan fantástica , es nueva para a mi , a si que mi magia se esta acostumbrando a ella.
Ben: que piensas hacer para que se acostumbre... Me alzo y envolvie mis pies en su cintura y el me sostuvo de los muslos...
Mal: bueno , tengo que experimentarla bastante para que nada se salga de control.
Ben: y cuando piensa empezar con el entrenamiento?.
Mal: por que no me lo dices tu... Se lo susurré en el oído...
Ben: mmm gran propuesta, por que no.... Ahora... Me empezo a besar...
Nos besamos apasionadamente , le saque la camisa a ben y el me saco mi vestido, me sentó en la barra de la cocina y me empezo a besar desesperadamente el cuello , dejando pequeñas mordidas, empezó a caminar a la sala y caímos sobre el sofá , le quite los pantalones a ben y el a mi el sostén, empezó a depositar besos por todo mi brazo , bajo hasta llegar ami abdomen , y me quito los panties , dejando me totalmente desnuda, le quite sus boxers y me penetro lentamente , cuando lo hizo , mis ojos nuevamente se tornaron verdes y de mis dedos salio otro rayo que hizo que una lampara se rompiera ,gemia y gemia con mucha fuerza , cada vez que me penetraba , mi cuerpo se erisaba totalmente, esa seria la sensación mas excitante y complace dora del mundo, me exite tanto que para des quitarme hice explotar todos lo bombillos que había en la sala, me suste un poco cuando paso , pero no perdimos el tiempo y seguimos con el acto, ambos caímos rendidos y ben se levanto se puso sus boxers y me llevo en sus brazos , hasta la habitación y me dejo en la cama , me acobijo y se me tio entre las cobijas, yo busque su calor con los ojos totalmente cerrados , me acosté en su pecho y el me abrazo por la cintura y me dio un pequeño beso en la cabeza , ambos caímos en un profundo sueño , pero lo mas importante Juntos.
Gracias por esperar tanto y les agradezco por votar , voy a pedirles un favor , podrán preguntarme cualquier cosa en los comentarios , yo responderé sus preguntas en un capitulo , recuerden cualquier cosa , gracias por leer , comenten y voten . Gracias XOXO.
ESTÁS LEYENDO
Mal Y Ben ¿ Ya Te Dije Que Te Amo? #1
Fanficprincipalmente mal y ben están muy enamorados , viene un "pequeño" nuevo integrante al grupo y..... leean y lo descubriran