mi pequeño sobrino

4.9K 142 56
                                    

Bueno mi luna de miel ya acabo , estoy empacando las maletas junto a ben , ya terminamos de empacar las maletas y la limusina llamo ala puerta , bueno les quería hacer una lista de que hice en la luna de miel , empezaré con lo que mas hice hasta llegar a lo que menos hice , bueno empecemos:

1.Sexo , eso fue lo primordial , no podíamos vivir un día si hacerlo , yo se que ben parece muy inocente, pero es una bestia en la cama.

2. Besarnos, bueno creo que nesecitare unos labios nuevos , por que estos se hicieron trisas.

3.ir ala playa.

4. Cenas románticas, creo que me case con el hombre mas romántico del mundo.( Si chicas pueden llorar).

5. Ver películas, amo las películas , por que la número 1 y la numero 5 van tomaditas de la mano ,
Terminábamos de hacer lo numero 5 y pasaba lo numero 1.

Bueno Ben y yo ya estamos en el avión estamos bien acurrucaditos y estoy tratando de dormir pero no puedo , entonces Ben dice:

Ben: preciosa, ¿que pasa?por que no duermes un poco?.

Mal: Ben debo preguntarte algo.

Ben: Claro , di me preciosa.

Amo cuando me dice "Preciosa".

Mal: Ben , tu me quieres?.

Ben: No yo no te quiero.

Mal:!¿Que¡?.

Ben: no como oíste yo no te quiero , yo..... Te amo, amo tus ojos, tu boca , tu cabello , tu cuerpo , simplemente para mi eres perfecta en todo tus aspectos , Te amo y no hay palabras que describan cuanto Te amo.

Mal: Ben promete me algo.

Ben: que cosa?.

Mal: que estarás con migo siempre... Se le salio una lágrima...

Ben: ...le tomo las manos y la miro directamente a los ojos... Mal , Te amo y esa es la unica verdad de que estoy seguro , y si algún día me alejo de tu lado , es por que me volví loco, y prometo que siempre ... Siempre estaremos juntos.... Se abrazaron...

Ben: mal , te amo.

Mal: y yo siempre te amare.

Se quedaron dormidos uno junto al otro. Pero lo que es mas es importante Juntos.

...9 meses después...

Narra mal:

Bueno ya pasaron 9 largos meses y ivie ya casi tiene al bebe , sabemos que es niño y que puede salir en cualquier momento.

Malas noticias doueg no acepto la noticia del bebe y se fue de auradon dejando a ivie sola , pero como prometí la estoy ayudando con todo y Ben también , yo aun no e quedado embarazada , pero estamos muy activos en el proceso , ya no destruyo cosas cuando lo hacemos , solo una vez que le hice un agujero al techo , pero eso no volvió a ocurrir y estoy muy feliz que ya casi viene mi pequeño sobrino.

Estoy en el cuarto de ivie , que ya no es mi cuarto por que me mude con Ben al castillo, ivie y yo estamos haciéndole ropita al bebe , bueno ivie se la esta haciendo y yo estoy armandole su pequeña cuna:

Ivie: mal , gracias por ayudarme con la cuna lo aprecio mucho...le dedico una sonrisa...

Mal:..se levanta del suelo... Acuerda te que somos hermanas y las hermanas se ayudan en todo... Se acerca a ivie... Ivie esos mamelucos son adorables...

Mal Y Ben ¿ Ya Te Dije Que Te Amo? #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora