confesiones

2.1K 66 14
                                    

Estoy en la cocina ayudando a la madre de Ben a preparar el almuerzo.

Mejor dicho yo hago el postre y ella hace lo demás. La verdad es que no soy muy buena cocinando , pero para hacer postres Soy excelente.

Hubiera usado un poco de magia , pero me prometí no usar magia si no fuera realmente necesario, bueno no lo hice por mi propia cuenta Ben me hizo jurar que lo haría.

Meto el pastel de chocolate al horno , y me pongo hacer la cobertura.

Bella: que vas hacer cariño?... lo dice asomando la cabeza por mi hombro derecho...

Mal: un pastel de chocolate , con cobertura de chocolate y fresas , algo sencillo no se cocinar cosas muy elaboradas.

Bella: suena muy rico linda , y como te Aído con el papel de madre?.

Mal: muy bien , además Rose es una hermosura.

Bella: que bien querida , recuerda que si necesitas ayuda en algo siempre estaré encantada de ayudarte.

Mal: muchas gracias... le doy un gran abrazo..

..........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Estábamos terminando de almorzar y estábamos platicando un poco.

Bestia: Mal , y por qué Ben no pudo comer con nosotros?.

Mal: pues el me llamo y me dijo que la reunión se alargó poco y hubo unas dificultades , entonces que no puede almorzar con nosotros.

Bestia: ok , y querida está muy rico el postre , Donde lo aprendiste a hacer?.

Mal: gracias señor , pues en la isla había una panadería y era dirigida por una señora muy agradable , era la única en la isla que poseía chocolate o cualquier clase de dulce y era tan atenta que los con partía con migo y ivie , nosotras le ayudabamos hacer los postres , pero un día mi madre destrullo la panadería y mató a la señora , ella dijo que destruiría a cualquiera que quisiera inculcar cualquier bondad en mi... siento que por mi mejilla cae una lágrima , los padres de Ben me miran con preocupación , limpio la lágrima que se desliza por mi mejilla y me reincorporó alo normal , mastrandome fuerte y alegre , aunque mi interior este destruido.

Bestia: lo lamento no quería que pasarás por un mal momento.

Mal: aveces es difícil hablar de mi traumática infancia , pero no se preocupen poco a poco me he ido acostumbrando.... les doy un sonrisa para demostrarles que no se preocupen , ya que mi sufrimiento no es importante , no ahora.

Decidí encerrarme un rato en el cuarto mientras los padres de Ben están con Rose en el jardín.

No quiero que mi hija sufra lo mismo que sufri yo , nunca quiero que pase por tal sufrimiento , si la hiciera sufrir hacia nunca me lo perdonaría , aun recuerdo las trágicas noches de soledad es el casposo suelo alado de la puerta de mi casa , mi madre me hacia dormir a fuera cada vez que hacia algo indebido o algo que ella consideraba incorrecto , lo peor de todo es que era sin ninguna manta ni almohada , solo el piso y el frío de la noche , esos eran mis únicos compañeros.

O cuando cumplí 10 años mi madre no me celebró nada ni siquiera me dio un obsequio lo único que me dijo fue '' por qué tengo que celebrarle cumpleaños a una niña tonta y fea como tu , solo fuiste un erró y que lastimosamente tuvo que nacer , no eres nada y eres lo peor que me apasado'' desde ese momento mi madre nunca me volvió a celebrar cumpleaños acepción de una vez que hice algo tan malo que medio esa pulsera con un dige de cuernos.

Si mi infancia fue difícil , y cada vez que lo recuerdo siento unas inmensas ganas de llorar y no puedo ocultar que desearía no haber nacido , para soportar tal sufrimiento , pero luego recuerdo que tengo a Ben y a Rose a mi lado y que ellos me aman y yo los amo a ellos eso lo único que importa.

Lo que único que me dio fuerzas para seguir cuando recibía tales abusos , eran mis amigos , Hay , Carlos y Ivie , ellos me dieron la alegría y el cariño que me hacia mantener con vida ,y por eso los aprecio tanto.

Empiezo a llorar , mi vida no fue fácil y tuve que conseguir todo por mi propia cuenta , hasta que llegue aquí a Auradon gracias a que Ben se hubiera enamorado de mi , gracias aque confiaba en nosotros con cada fibra de su cuerpo.

Siento unas manos deslizarse por mi cintura y su mentón acomodarse en mi hombro.

Ben: no llores hermosa , me duele verte a sí.

Me volteó y lo abrazo fuerte.

Mal: Ben nunca dejes de amarme por favor no soportaría que tu no me amases.

Ben: princesa ,en estos 2 años de estar juntos , no habido ni un solo segundo en que no te ame , te amo y siempre te amaré , soy el hombre más afortunado de tenerte como esposa.

Sus hermosas palabras me hacen saltar a sus labios , dándoles calor y aprecio.

Me separo de el y lo miro a los ojos.

Mal: si no estuvieras con migo no se que haría , te amo.

Ben: y yo te amo a ti mi hermosa villana.

Oki , ame este cap

Hola volví y tengo Noticias el próximo cap será el cumple de Rose y la visita a la síquica , tendrá una buena trama el próximo cap será el penúltimo capítulo , en el último habrá una sorpresa gigante y algo impresionante pasará.

Bueno los dejó con la intriga y los amo bye.

Att: Salo

XOXO




Mal Y Ben ¿ Ya Te Dije Que Te Amo? #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora