Interrogatorio y 2°cita

5.4K 141 30
                                    

Narra mal:

Era evie y dije:

-ivie me asustastes-

Ivie: - bueno,como te fue con ben-...me dijo con una voz emocionada...

Mal: -buenoo , pero no le digas a nadie es una sorpresa ben y yo-... En ese momento ivie me interrumpe...

Evie:-¡¡ESTAS EMBARAZADA!!-.

Mal: -NO,NO sigo siendo virgen y no es eso-... Dije con los ojos BIEEN abiertos...

Evie: -haii que susto,bueno prosigue-.

Mal: -bueno como te decia ben y yo nos vamos a, tan tan tan ¡¡CASAR!!-.

Ivie:- ¡¡MAL FELICIDADES TE VAS A CA!!-...dijo gritando y antes de que terminara le tape la boca...

Mal:...todavía con las manos cubriendo la boca de ivie...- eh, ivie tu sabes que significa la palabra S-O-R-P-R-E-S-A...ella asintio con la cabeza...- Pues no parece, por que casi le dices a todo el castillo-... Susurrando...- Que me voy a casar con ben-.

Le quito las manos de la boca a ivie y ella dice:

-Perdón mal, es que estoy muy emocionada y ¿como te lo pidió?-...con una sonrisa de oreja a oreja...

(Y le conté todo cuando termine ivie me dijo):

Ivie: -y muestra me el anillo-.

En ese momento se lo mostré y casi lloramos de tanta emisión y no abrazamos.

Mal:- ivie quiero dormir a sido un día muy largo-... Le digo bostezando...

Ivie: -claro mal yo también estoy muy cansada-.

Me puse mi piyama y ivie apago la luz...

Al día siguiente

Narra ben:

...Ayer me acosté muy tarde y casi no pude dormir de tantos pensamientos que recorrían en mi mente, no me arrepiento de a verle pedido matrimonio a mal, pero no llevamos ni una segunda cita y YA le pedí matrimonio ,entonces para remediarlo voy a invitarla a salir hoy después de clases y ya tengo el lugar perfecto...

...Me vestí me bañe y me fui dirijiendo ala habitación de mi futura reina...

Narra mal:

Me levante alas 6:40 y tengo que estar en clases alas 7:20 asi que me bañe en 5 minutos y me arregle en 20 y desperté a ivie alas 6:55 y también tuvo que arreglarse rápido o llegaríamos tarde cuando eran las 7:10 alguien toco la puerta y la abri y dije:

Mal: -hola benibuu-... En forma de burla...

Ben: -hola igna-... Tambien en forma de burla...

Mal:- ben, sabes que no me gusta que me llamen asi-.

Ben:- y tu sabes que no me gusta que me llames asi, huaja huaja la venganza es dulce-.

Mal: -bueno, BEN ¿vamos a clase?-.

Ben: -claro es por eso que vine por ti y también para hacer esto-... En ese momento ben me coje de la cintura y me ha cerca a el , luego yo rodeo con mis manos su cuello y nos dimos un beso profundo...

Mal: -whoa , este es el mejor "buenos dias" que me as dado-.

Ben: -y hay mejores esperándote, mi reina, pero es hora de ir a clase mi reina-... Ben me extiende la mano y nos vamos tomado de las manos a clase...

Llegamos a clase y por supuesto yo siempre me ago al la do de ben y ben de mi... Cuando pienso eso siempre mis mejillas se sonrojan y ben dice que le encanta verme a si.

Termino la clase y ben y yo y claro los chicos, fuimos a almorzar ,jay y carlos se sentaron juntos y yo junto a ivie y ben. Cuando terminamos de desayunar ben me dijo:

Ben:- mal te espero en el jardín para desirte algo-... Me lo dice susurrado al oído,yo afirmo con la cabeza y ben se retira pero no sin antes despedirse de los chicos.

Yo me quede terminando mi desayuno , cuando termine me despedí de los chicos y fui directo al jardín.

Mal: -!!BEN¡¡ !!BEN¡¡-... Cuando siento que alguien me cubre los ojos y dice

XxX: -quien soy?-.

Mal: -sera mmm ... Ivie-.

XxX: -no,intenta de nuevo-.

Mal: -es que no puedo adivinar que tal si me das una pista-... Lo dijo con vos picarona...

XxX: -que tal esto-... Me empezo a besar el cuello...

Mal:- hmm, ben eres un picaro-.

Ben:- pues pediste una pista ¿no?-... Y le destapa los ojos a mal...

Mal: ...abre los ojos y que da impresionada... -¿Que esto?-.

Ben: -nuestra segunda cita , ven vamos- ... Me extiende la mano yo la tomo...

Era una mesa con flores purpuras y azules con un tason de fresas , unos samdwies y limonada

Ben: -¿te gusta?- ...la abraza por la cintura...

Mal:- no me gusta ¡¡me encanta!!!-... De repente mal abraza a ben y obviamente ben le corresponde el abrazo...

Mal y Ben pasaron una tarde maravillosa y platicaron un rato hasta que decidieron poner fecha ala boda seria dentro de 2meses y lastimosamente cancelaron el baile de otoño y no puidieron decir la gran noticia, pero ya llegara el momento.

Gracias por leer y mañana montare el próximo capitulo comenten donde quieren que ben y mal te gan su luna de mi el. Gracias

Mal Y Ben ¿ Ya Te Dije Que Te Amo? #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora