Narra mal:
Nos posicionamos para recibir a los recien llegados.
La limusina se detuvo y el chofer bajo para abrir la puerta de aquellos viejos "amigos".
Bueno no se si se consideran qmigos por que no nos vemos hace mucho tiempo.
Apretó fuerte la mano de Ben demostrando mi nerviosismo.
Dándose cuenta de aquella accion , se va inclinando lentamente hacia mi oído.
Ben: preciosa tranquila no te pongas nerviosa se que todo va estar bien.
Mal: no me digas que no este nerviosa ,estoy mas nerviosa que cuando estaba caminando hacia el altar... Lo fulmino con la mirada...
Ben:... Se rie un poco... Oye no hables de ese momento por que si hablamos de nerviosismo en ese instante , yo gano casi me ago pipi en mis pantalones.
Solte una pequeña carcajada, no lo podia creer enserio le habia ocurrido de esa manera.
Ben: además me asegurare de que todo salga perfecto , no soporto que te pongas así , amo verte relajada y con una sonrisa.
Tomo mi mano y la beso , nos quedamos quietos viéndonos a los ojos , de pronto una voz que creía que nunca volvería a oír se profano.
( nota de su hermosa autora jiji: bueno ya saben que hay 2 jakes en la historia asi que el malo lo voy a poner como jake.:( y el bueno jake.:) , ok? Los quiero y sigamos).
Jake:(: vaya , vaya parece que el par de tórtolos no se han dado cuenta que estamos aquí parados esperando que nos den la bienvenida y lo unico que vemos es su espectaculo.
Volteo los ojos y veo ahi parados a los 4 descendientes , jake nos miraba con rabia y asco , cristina con asco , mia nos miraba con ternura y angela igual.
Mal: hola jake tanto tiempo sin oir tus comentarios tan sacarticos lastima que no los extrañaba , que estas celoso o que ?... Lo dije con desgrado y hipocrecia.
Jake:( : celoso porfavor en tus sueños pequeña , solo que no me gusta ver tanta cursileria salir de una traidora.
Jake yo nos miramos con desprecio , recordaba cuando hacíamos mal juntos ,nunca nos llegamos a besar ni abrazar , ni nada de nada , pues a el le parecía asqueroso y cursi .
Depronto el hada madrina se interpone para romper la tencion.
Hada: bueno , bueno parecen que ya se conocen , bueno bienvenidos a la preparatoria de Auradon , yo soy el hada madrina , la directora.
Mia: el hada madrina , la del bididi badii bu.
Hada: creo que e escuchado eso antes... Voltea hacia mi con una sonrisa... , si estas en lo correcto la del biddi baddi bu.
Mia: ame la historia de cenicienta es mi favorita... Lo dice con una gran sonrisa...
Cristina mira feo a su hermana y ella baja la cabeza apenada.
ESTÁS LEYENDO
Mal Y Ben ¿ Ya Te Dije Que Te Amo? #1
Fanficprincipalmente mal y ben están muy enamorados , viene un "pequeño" nuevo integrante al grupo y..... leean y lo descubriran