Narra mal:
Me levante de la cama , iva a salir por la puerta , pero Ben me detuvo.
Ben: No espera...me agarra del brazo...
Mal: Que tienes entre manos?... Lo digo confundida...
Ben saca una venda de su bolsillo.
Ben: confías en mi ?.
Mal: claro que si.
Ben: volteate.
Gire y Ben me puso la venda en los ojos.
Ben: ves algo?.
Mal: no.
Ben: vamos.
Ben me tomo de los hombros y me guió donde estaba la cena.
Ben: llegamos , puedes quitarte la venda.
Me quite la venda y cuando abro mis ojos veo, velas , rosas , un mante rojo y estabamos en el jardin.
Ben me abra por la cintua y apoya su barbilla en mi hombro.
Ben: te gusta?. Me da un beso en el hombro.
Mal: es hermoso , Ben no tenias que tomarte tanta molestia...lo abrazo.
Ben: para mi esposa , hasta bajaria la luna.
Mal: te amo.
Ben: te amo mi hermosa reina.
Ben y yo nos besamos era un beso calido y dulse , nos separamos.
Ben: nos sentamos?.
Mal: como decir que no? , vamos...lo tomo de la mano y nos dirijimos ala mesa.
Llegamos ala mesa , Ben se suelta de mi agarre , va hasta una silla y la corre.
Ben: mi lady...a señala la silla en forma de saludo.
Mal: gracias...me senté en la silla.
Ben me corre nuevamente hacia la mesa y sale corriendo a la casa , entra y sale rapido con una bandeja en su mano, llega hasta la mesa y destapa la bandeja.
Lo que contempló mis fueron unos espagetis ala boloñesa y una botella de vino , para ser exactos un merlot del 72 , se veia exquisito.
Ben: que le parece señorita mal...lo dice en tono señorial.
Mal: que usted señor Ben tiene muy buen gusto.
Ben: gracias su majestad.
Ben me sirve un plato con espagueti y luego pone las dos copas en la mesa , destapa la botella de vino y lo vierte dentro de aquellas , por ultimo se sentó en su puesto.
Mal: bueno veo que lo tenias todo bien calculado...tomo un sorbo de vino.
Ben: tuve que recurri a mi lado de citas para ello...como un poco de espagueti...Mmm, esta rico prueba.
Mal: si tu lo dises...se metio un pequeño bocado de aquel plato que por presumir olía tan bien... Ben esta exquisito.
Ben: lo mejor para la mujer que me hizo el hombre mas feliz del mundo... Toma mi mano y le da un beso en los nudillos.
Me sonroje un poco
Mal: bueno hablando de felicidad , donde esta nuestra pequeña Rose?, porque no allegado?.
Ben: bueno le roge a ivie que la cuidara hasta mañana.
Mal: y porque?.[ escritora interviniendo , bueno yo se que mal es muy inteligente pero enserio no sabe porque].
ESTÁS LEYENDO
Mal Y Ben ¿ Ya Te Dije Que Te Amo? #1
Fanficprincipalmente mal y ben están muy enamorados , viene un "pequeño" nuevo integrante al grupo y..... leean y lo descubriran