Nota importante leer al final.
La puerta se abre dejando mostrar a una anciana quien nos mira con los ojos como plato y sorprendida, mientras Christian y yo estamos en shock, parpadeo y separo a Christian de mi bajandome del lava manos y acomodando mi ropa, la anciana sigue todos mi movimiento, miro a Christian y este esta tieso como una roca, cuando iba a hablar la anciana se adelanta
- Esta generación...- dice para darse media vuelta e ir se, miro a Christian nuevamente y él parpadeo me miró y soltó una carcajada, frunzo el ceño.
- ¿Porque ríes? - pregunto
- Por nada - dice para luego besarme - ¿Nos vamos? - pregunta, asiento.
Cinco minutos después de carretera nos encontramos al frente de mi casa, él sale del auto para después abrirme la puerta, camino hasta la entrada con el a mi lado.
- Fue una muy bonita noche - digo después de abrir la puerta de la casa
- Lo mismo digo.... aunque hubo un poco de interrupción - dice picaramente, yo rió
- Te apoyo en eso - respondo él suspira y se acerca a mi, roza su boca con la mia y luego me besa.
El beso va lento al principio pero cuando mete su lengua y empieza a jugar con la mia el beso se combierte en mas, él me agarra de la cintura y me aprieta a él yo meto mis manos en su cabello para atraer lo mas a mi, empieza a caminar a dentro de la casa, por un momento suelta la mano de mi cintura pero al rato me vuelve a agarrar baja sus manos a mi muslo para enrollar mis pierna en su cadera él cierra la puerta con el codo ,separa sus labios de los mios.
- ¿Kate?- pregunta entre jadeos
- Salio - digo para luego agarrarlo del cuello y unir mi boca con la del, empieza a subir las escalera conmigo en su cadera, entre tropiezo y tropiezo llegamos a arriba.
- ¿Cual es tú cuarto? - pregunta
- La segunda a la derecha - respondo entre cortadamente, camina a la.puerta indicada y la abre, me bajo de su cintura y él observa la habitación.
- Lindo cuarto - dice y vuelve a besarme, caminamos entre besos y llegamos a la cama donde él me empuja y caigo en ella se pone encima de mi y empieza a besar mi cuello donde lame y succiona, sus manos se meten por debajo de mi camisa y la saca yo quito su camisa también y asi vamos hasta quedar en ropa interior los dos, mis nervios se hacen mas notorio cuando él quita mi sostén.
- ¿Que sucede? - pregunta mirando me fijamente
- Bu-bueno e-es que so-soy vir-gen - tartamudeo él parpadea
- Si quieres paro - sugiere niego con la cabeza - ¿quieres que siga? - pregunta vergonzda asiento
- Quiero que sigas - digo
- ¿segura? - me mira fijamente, vuelvo a asentir - vale - dice y me besa.....
Sorry la tardanza es que en realidad no pude pero aqui tienen el capítulo ya ustedes saben lo que sigue. Chicas tengo otra novela que se llama por un juego y estoy haciendo otra que es de vampiros, brujas, es decir de paranormal.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi "MÁS"
FanfictionDos personas que al verse se gustaron es lo que le pasa a Anastasia Steele una simple chica de 20 año que se acaba de graduar y a Christian Grey un joven de 27 año un multimillonario que puede tener todas las chicas que quiera, pero a la única que...