Capitulo 18

6.1K 339 16
                                    

- Es...

-¿ Es...?- preguntamos impasientes Christian y yo.

- Es...¡¡Niño!!- exclama a los cuatro vientos la Dr.

Una lágrima rueda por mi mejilla, Christian se pone a mi altura, seca mis lágrimas y me besa.

-¡Oh! Pero que bello- dice la Dr.

- Sera igual a ti.- le susurro a Christian.

El solo sonríe.

- Prefiero que se patesca a ti.- responde.

-¿ Quieren una copia del eco?- nos interrumpe la Dr asentimos.

- Bien, ya vuelvo.- y sale de la habitación dejando nos solos con nuestra felicidad.

- Ana, no sabes cuan feliz estoy.- murmura mirando me a los ojos.

Me siento el la camilla y me limpio el vientre con una servilleta que me pasa Christian.

- Y yo.- digo al terminar.

-¡ Aqui esta!- informa la Dr entrando en la habitacion y mostrandonos la fotografía.

La tomo y la abservo embobada a mi bebé...

Luego de salir de la clinica nos dirijimos a la casa- que también es mia ahora- donde nos esperan todas para escuchar la noticia del sexo de mi bebé.

Al llegar al estacionamiento ,salgo del auto junto con Christian y no adentramos al ascensor.

Una vez arriba, las puertas se abren y lo primero que veo es a toda la familia: Kate, Elliot, Carrik, Grace, Ray, y a mi madre. Ah y como olvidarme de Mia. Que al verme corre a abrazarme.

-¡Hola, Ana!.- exclama.

- ¡Hola, Mia!.- respondo.

- Suéltala, la estas aplastando. - Gruñe Christian.

- Gruñón - le suelta de vuelta Mia, provocando que Christian suelte una carcajada.

Se acerca a mi y me rodea de la cintura.

- Hola a todos- saluda Christian

- Suéltalo ya hijo.- dice Carrik, Christian rueda los ojos.

Kate camina hasta donde estoy y suelta el agarre de Christian en mi cintura, asiendo que este la mire ceñuda, pero igual se aparta.

- Dejalo que se tomen su tiempo Carrik - lo riña Grace.

- Hola, Ana.- me saluda Kate en volviendo me en un abrazo.

- Hola, Kate...

Después de saludar a todos llega el momento de dar tan esperada noticia. Todos estan sentados en los muebles de la sala a excepción de Christian y de mi.

- Cojan una copa - dice Christian cuando Gail las coloca con vino ya servido sobre la pequeño mesa que hay al centro de los muebles. Todos cojen una copa excepto yo ya que por mi estado no puedo.

- Ten.- me dice Christian tendiendome un jugo de naranja lo acepto y bebo un sorbo.

- ¡Vamos digan ya que sera mi sobrino! - exclama Mia, río.

Christian y yo nos miramos y asentimos.

- Sera...¡niño!- decimos a la vez Christian y yo.

Todos nos abrazan felicitandonos y dándonos unas palabras sobre " el bebe sera igual a Christian" o "tendra tu ojos Ana"
Luego de eso Carrik da pequeños golpesitos a su copa para llamar la atención de todos.

-¡por en futuro miembros de la familia!- todos chocan sus copa.

Christian me rodea la cintura y me pega a él. Mientras que yo solo observo a todos, los cuales estan contagiado con mi felicidad.

Este es el ultimo Cap del maratón espero les haya gustado.

Eres mi "MÁS"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora