Me levanto con unas horribles ganas de vomitar, voy corriendo al baño y expulsó puro agua ya que no he comido nada . Me lavo los dientes y me baño, bajo las escaleras y busco a Kate que esta preparando la comida ,mi estómago gruñe pidiendo comida, me acerco hasta la isla de la cocina y me siento en unos de los taburetes. Kate al notar que estoy hay voltea y me sonrie .
- Hola, Kate.
- Hola, Ana. - se sienta a mi lado y me mira fijamente.
-¿Que? - preguntó.
- Nada es solo, que...te veo diferente.
-¿diferente? - cuestionó.
-Si. - dijo y solto una carcajada- ¿vas a comer?.Es Panqueque.
Asiento y ella me pasa un plato con dos panqueque, empiezo a comerlos en silencio. Cuando iba por el segundo panqueque me dieron arcadas, me Levante de un brinco y corri a los baño, expulse todo el panqueque.
-Ana ¿estan bien? - preguntó Kate detrás de mi.
-Creo que no. -murmure . Me lavo los dientes y salgo detrás de Kate - ya no tengo hambre.
Ella voltea y me mira. - ¿desde cuando estas asi?.
-¿Asi como? -puso los ojos en blanco, y me halo hasta sentarme en un mueble, ella se sento a mi lado.
- Ya sabes, vomito ...
-Ahh, eso. Desde hace un mes. - asintió.
- Dime los síntomas.
-Vomito, dolo de cabeza...-murmure, sin entender.
- ¿Solo eso?.
-Haber, haber, ¿adonde quieres llegar?- pregunte un poco irritada de tantas preguntas. Kate suspiro.
- No se te a pasado por la cabeza que puedes estar embarazada -me paralize y me puse palida.
-¿Embarazada? - pregunte sin creermelo. Kate asintió varias veces.
- Si, ¿has tenido retraso del periodo?.- ¡mierda!, vuelvo a asentir .
- ¿Ves?.
- Pero si yo me tomo las pildoras - murmure.
-Ya vuelvo. -sale disparada a su cuarto y yo me miro los dedos tratando de procesar lo que Kate dice, que va a decir Christian, pienso. Escucho pasos y levanto la cabeza ,para encontrar a Kate bajando las escalera ,observo que trae entre las manos una pequeña caja, frunso el ceño.
- Es un test de embarazo - dijo como si nada, se sento a mi lado.
-Y ¿porque tu tienes un test de embarazo?.
- Me los dio Ethan. Ven vamos al baño- me levanto temblorosa y la sigo, caminamos hasta el baño de la Sala y me indica que entre, ella entra tras de mi, me volteó y la miro.
-Y ¿si sale positivo?- pregunté, me miro y sonrió.
- Si sale positivo le diras a Christian y tendrán una nena y un niño- responde como si fuera obvio. Suspire y espere que ella destapara la caja. Luego de leer las indicaciones me hize el test y esperé tres minutos.
- Si sale positivo dices si y, si sale negativo dices no. - murmure y ella asintió y agarró el test ya que ya habian pasados los tres mimutos, la mire desde el inodoro ya que estaba sentada en la tapa de la misma ,se quedó mirando el test y luego me miro y
Viceversa.-¿Y? - pregunte comiendome las uñas.
-Si. Si. - la mire incredula .
-¿Hablas enserio?- pregunte esperanzada de que me estuviera asiendo una broma pero ella asintió .
Sentí como mi mundo caia abajo . Esto no puede estar pasando, es decir un niño es una bendicion pero. Soy muy joven y Christian, Dios Christian como lo tomará. Sentí como mis lágrimas por mi mejillas .
-Ana todo estará bien ,te lo primero -la mire y la abraze ella me corresponde ,pero unos golpes en la puerta no interrumpen, aun conmociónada por la noticia me Alejo de Kate y me dirijo a la puerta . Al abrirla esta Christian ,quien me mira con una sonrisa risueña.
-Christian. .-susurre .
-¿Sucede algo Ana?- Asiento con la cabeza y lo abrazo .
Es corto lo se pero no pude Acerlo mas largo si puedo Actualizo mañana
ESTÁS LEYENDO
Eres mi "MÁS"
FanfictionDos personas que al verse se gustaron es lo que le pasa a Anastasia Steele una simple chica de 20 año que se acaba de graduar y a Christian Grey un joven de 27 año un multimillonario que puede tener todas las chicas que quiera, pero a la única que...